Musikmesse 2017: El proyecto Music4Kidz se convierte en ‘Discover Music’

Musikmesse 2017: El proyecto Music4Kidz se convierte en ‘Discover Music’
marzo 28 10:50 2017

Este año, el proyecto ‘Music4Kidz’, que ya estaba bien establecido, se convierte en la nueva área ‘Discover Music’.

Como en años anteriores, este año Musikmesse hará una importante contribución para mostrarles a niños, jóvenes y adultos el placer que se obtiene al tocar un instrumento. “En años recientes, Music4Kidz le dio a más de 140.000 niños la oportunidad de iniciar un viaje de descubrimiento en el mundo de los tonos y sonido. Ahora, bajo el abanderado de ‘Discover Music’, el área especial para jóvenes en Musikmesse está enfocándose en la prueba y descubrimiento de instrumentos en una forma juguetona bajo la supervisión de experimentados profesores de música”, dijo Wolfgang Lücke, Director de Eventos Especiales & Entretenimiento, Musikmesse y Prolight + Sound.

La locación también es nueva: ‘Discover Music’ será realizada en una tienda de 600m2 en el área de exhibición en exteriores. Como en años anteriores, los grupos de pre-escolar de toda la región Rhine-Main están invitados a formar parte. Para colaborar, estará un equipo de músicos y profesores experimentados de la Frankfurt Music Academy, quienes ayudarán a los participantes a dar sus primeros pasos con los instrumentos musicales.
El área ‘Discover Music’ también está abierta a todos los visitantes de Musikmesse, dándoles la oportunidad de probar instrumentos musicales y descubrir la dirección musical que mejor se les ajuste.

Los patrocinadores del proyecto, quienes han proporcionado los instrumentos musicales y el equipo incluyen a Alpine Hearing Protection, Gahrens + Battermann, Klangschalen Center, Musik Meyer, Session Music, Terré y a Yamaha.

www.musikmesse.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles