Ya Musikmesse 2017 tiene fecha

Ya Musikmesse 2017 tiene fecha
Junio 13 17:45 2016

Al igual que este año, Musikmesse 2017 coincidirá nuevamente con Prolight + Sound, aunque esta vez será por tres días que ambos eventos se unirán durante sus diferentes fechas de realización. 62683_MM_KV_A1.indd

Parece un poco pronto anunciar fechas para el próximo año, en especial cuando hace pocos meses se llevó a cabo el evento, sin embargo, Messe Frankfurt siempre se ha caracterizado por su organización temprana y eventos que se realizan según y al momento que se planificaron, por esto, se ha dado a conocer que desde el 5 al 8 de abril del próximo año se realizará Musikmesse 2017. Durante tres días en paralelo, Musikmesse y Prolight + Sound abrirán sus puertas al público, teniendo la misma secuencia de días (de martes 4 a viernes 7 de abril de 2017). Además, los organizadores también están ajustando las horas de apertura, pues el próximo año ambas ferias abrirán desde las 10am hasta las 6pm durante sus 4 días.

“Como una compañía de ferias internacionales, con un compromiso de largo plazo sostenible, vemos el desarrollo en curso de nuestros eventos como una parte integral de nuestro trabajo. El nuevo concepto de Musikmesse es parte de un proceso dinámico. Hemos escuchado lo que nos dicen las personas y seguiremos escuchando con el fin de adaptarnos a los requisitos y expectativas de la industria”, dijo Stephan Kurzawski, Vicepresidente Senior de Messe Frankfurt Exhibition GmbH. “En este contexto, también debemos invertir en Musikmesse en el futuro, y seguir construyendo los elementos de éxito del evento. Al mismo tiempo, debemos, por supuesto, hacer tales ajustes como los desean la mayoría de las compañías y grupos de visitantes involucrados. Agrademos a todos en el sector por el constructivo feedback que hemos recibido antes, durante y después del show”.

62699_PLS_KV_A1.inddLa Society of Music Merchants (SOMM e. V.), la asociación para los sectores de equipos musicales e instrumentos musicales, da la bienvenida a los ajustes de horario de apertura y está a favor de la coincidencia de ambos shows: “Con el nuevo concepto para el evento, los organizadores han mostrado su disposición a cambiar; han tomado sugerencias y creado nuevos formatos. Esto es necesario para desarrollar Musikmesse como la plataforma europea más importante del sector. En abril, el sector fue capaz de ver por sí mismo, que muchos cambios funcionaron”, dijo Daniel Knöll, Managing Director de SOMM. “Lo vemos como la decisión correcta el unir a Musikmesse y Prolight + Sound. Y el ajuste de los horarios de apertura también está en línea con nuestros pensamientos”.

www.musikmesse.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles