Musikmesse y Prolight + Sound 2018

Musikmesse y Prolight + Sound 2018
marzo 14 15:48 2018

Ambas ferias fortalecen su vínculo y se enfocan más en el encuentro de profesionales

Musikmesse (del 11 al 14 de abril) y Prolight + Sound (del 10 al 13 de abril) reunirán a las empresas una vez más con minoristas y profesionales de los sectores de instrumentos musicales, eventos y tecnologías de medios, además de músicos de todo el mundo, ofreciendo un amplio espectro de opciones para que compañías de todos los tamaños puedan mostrar sus productos.

ProlightSound c JochenGünther sm

Más de 100.000 visitantes en 2017. (Foto de Jochen Günther)

Las exposiciones trabajarán más cerca en 2018, con la nueva concentración del segmento de productos de audio, DJ y grabación en el Hall 4.1 y otras mejorías en la distribución de las ferias.

Previamente los expositores de audio, DJ y grabación se encontraban en ambas secciones del centro de exposición pero con el nuevo concepto para el Hall 4.1, las empresas participantes podrán llegar tanto a los visitantes de Musikmesse como a los de Prolight + Sound con un sólo stand, pues el Hall 4.1 se encuentra en el centro de la exposición y estará abierto todos los días.

El foco del hall yace en los productos que no sólo son para usuarios profesionales sino también para músicos, productores musicales y minoristas de instrumentos, con, por ejemplo, micrófonos, procesadores de efectos y señal, cables, mesas de mezcla, unidades de control, herramientas de monitoreo, herramientas de producción, equipos para DJ y hardware y software de grabación. Como en el pasado, los visitantes encontrarán sistemas de PA y equipos para instalaciones permanente en el Hall 3.1.

En el Hall 4.1 también se encontrará el área ‘Silent Stage’, lanzada en 2017, y el Sound & Recording Lounge, con charlas sobre mezcla, micrófonos y producción.

El segmento de baterías, percusión, guitarras y amplificadores estará en el Drum Camp y en el Guitar Camp. Con la mudanza al Hall 9.0, las guitarras eléctricas estarán separadas de las guitarras acústicas localizadas en el Hall 8.0. Ya el segmento de teclados y pianos pasará al Hall 11.0, cerca de la entrada Portalhaus. Los instrumentos acústicos permanecen en el Hall 8.0, al igual que los instrumentos de viento y metales.

Las ferias serán realizadas en paralelo los días miércoles, jueves y viernes y durante los mismos los ingresos son válidos para ambas.

Más información: www.musikmesse.com / www.prolight-sound.com

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles