NAMM 2017: Zerberus-Guitars regresa a NAMM

NAMM 2017: Zerberus-Guitars regresa a NAMM
Diciembre 12 19:34 2016

Luego de presentar sus nuevos modelos de guitarra de la serie Gorgonized en NAMM de este año, Zerberus-Guitars estará de regreso el próximo enero, para mostrar más de sus guitarras. tope-de-amatista

Frank Scheucher de Zerberus-Guitars, quien ha construido guitarras con topes hechos de genuinas gemas preciosas, tales como amatista, ojo de tigre, ónix y venturina, llegará al NAMM Show 2017 para presentar su nuevo modelo Chronos.

El modelo Chronos pertenece a la serie Gorgonized, la cual está compuesta por guitarras con tapas de piedras preciosas. Cada una se diferencia de la otra como una huella dactilar, ya que su creador se enfoca en los detalles, añadiéndole su propio diseño característico.

Frank también ha diseñado perillas poti especialmente para las guitarras Gorgonized, permitiéndoles descansar en capas de piedra.

Para ver de cerca la serie Gorgonized y conocer el nuevo modelo Chronos, visite el stand #3294 en el pasillo D de Zerberus-Guitars.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles