NAMM 2018: Adam Hall Group presenta varias primicias mundiales en Winter NAMM

NAMM 2018: Adam Hall Group presenta varias primicias mundiales en Winter NAMM
enero 25 15:00 2018

En esta edición, Adam Hall Group prepara su propio concepto de stand ampliado, que estará ubicado en un lugar destacado en el pabellón A.

Adam Hall Group mostrará en NAMM su creciente catálogo de tecnología para eventos y sus nuevos productos en los campos del audio profesional, iluminación, equipo de escenario y soportes, además de introducir un nuevo producto revolucionario en el campo del diseño de audio profesional.

LD Systems MAUI P900 – En una «presentación de concepto» celebrada en la feria Prolight + Sound 2017 en Frankfurt, Alemania, Adam Hall Group mostró el LD Systems MAUI P900, un concepto de diseño único de columna de PA desarrollado en colaboración con el distinguido Porsche Design Studio. Ahora, el MAUI P900 se presentará oficialmente en el mercado en un «lanzamiento comercial» durante el NAMM Show.

LD Systems MAUI 5 GO – El MAUI 5 GO es la versión alimentada por batería del MAUI 5, el galardonado PA ultraportátil de columna de LD Systems. Este sistema todo en uno combina calidad de audio sobresaliente con un diseño compacto y ofrece una duración de la batería virtualmente ilimitada gracias a la tecnología de intercambio rápido, lo que ofrece a músicos, DJs y proveedores de servicios para eventos, una solución de audio y monitorización flexible y ampliable que dispone de Bluetooth para aplicaciones móviles.

Cameo ZENIT W 600 – Cameo Lights, una marca de Adam Hall Group, presenta el ZENIT W 600, un washer de gran potencia con el indicativo ETL Listed y certificación IP65 para uso en exteriores. Con sus 40 LED RGBW de 15 W de CREE, el ZENIT W 600 genera unos 21.000 lúmenes y produce una mezcla de color homogénea. Su tecnología de alta resolución de 16 bits le permite generar cambios de color y atenuación con calidad profesional. Además de los conectores convencionales DMX y RDM, este washer LED también posee un receptor integrado W-DMX de 2,4 GHz para transmitir comandos DMX de forma inalámbrica.

Soporte portátil para ordenador Gravity LTS 01 B – El Gravity LTS 01 B es un soporte para ordenador o controlador con un diseño ideal para DJ, productores musicales y demás usuarios que prefieren un soporte firme y flexible para sus equipos. Diseñado y desarrollado en Alemania, el LTS 01 B tiene una estructura ligera de aluminio que al plegarse ocupa un espacio mínimo para facilitar el transporte. El LTS 01 B se puede usar con ordenadores portátiles de 12 a 17 pulgadas, al igual que con un gran número de controladores para producción musical, entre ellos el Launchpad de Novation, el Maschine de Native Instruments y el Push de Ableton.

LD Systems CURV 500 TS – El sistema de array para giras CURV 500, la nueva incorporación a la gama CURV 500 de LD Systems, amplía las opciones de uso del sistema de array con la incorporación de aplicaciones que requieren un nivel de presión sonora especialmente alto y una dispersión amplia y a gran distancia. Con los cuatro satélites de array (incluyendo un nuevo satélite dúplex con dos altavoces), el CURV 500 TS ofrece una dispersión vertical más estrecha, que garantiza que el sonido posea suficiente presión y dinámica para llegar a los espectadores situados al fondo. Al combinarlo con el subwoofer bass reflex de 15 pulgadas de clase D con control DSP, el CURV 500 TS ofrece una solución de PA flexible para una mayor gama de aplicaciones profesionales de audio en directo.

Palmer Acoustic Pocket Amp – Palmer presenta el Acoustic Pocket Amp, una combinación de pedal de efectos para instrumentos acústicos. Con sus tres modos de instrumento (guitarra acústica, bajo acústico, pastillas magnéticas) y tres sonidos básicos (plano, moderno, clásico), el Acoustic Pocket Amp es ideal para cualquier situación, ya sea para ensayar, tocar en vivo o grabar, tanto en casa como en el estudio. Dispone de un ecualizador de 3 bandas y un filtro tipo notch con los que adaptar los sonidos acústicos amplificados a cualquier preferencia personal. El fader integrado también permite mezclar con precisión la señal directa y la señal preamplificada.

El stand de Adam Hall Group se encuentra directamente en el pasillo central del pabellón A, stand #11614.

www.adamhall.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles