NAMM 2018: Bose Professional realizará capacitación durante el AES Pro Sound Symposium

NAMM 2018: Bose Professional realizará capacitación durante el AES Pro Sound Symposium
enero 22 16:36 2018

Las capacitaciones que Bose estará llevando a cabo en el AES Pro Sound Symposium que se desenvolverá en NAMM 2018, serán sobre ShowMatch DeltaQ.

BOSE NAMMEsta semana inicia el NAMM Show 2018 del 25 al 28 en Anaheim, California; y es dentro de este marco que se realiza el Sound Symposium, organizado por la Audio Engineering Society (AES). Aquí, Bose Professional ofrecerá sesiones de capacitación como parte de una iniciativa de difusión del sistema de arreglo lineal ShowMatch DeltaQ, en el marco del programa Line Array Loudspeaker System Academy (Academia de Arreglos Lineales de Altavoces). Se darán dos sesiones de tres horas durante cuatro días (a las 9:00 y 13:00 horas) en el NAMM U Education Center, localizado en el cuarto piso del Hotel Hilton de Anaheim.

Los temas a cubrir durante la sesión incluyen una revisión a la tecnología DeltaQ y sus beneficios, las diferentes opciones de diseño de los arreglos ShowMatch a través del software EASE Focus 3, los presets y configuraciones de potencia de ShowMatch a través de la plataforma Powersoft X4 y el software Armonia, entre otros. Los expertos de Bose Professional estarán disponibles para aclarar cualquier duda. El cupo es limitado y se requiere de registro previo en el sitio bosepro.link/aesnamm18.

“En Bose Professional, queremos compartir los detalles de configuración y preparación de nuestras soluciones a través de ShowMatch en este simposio”, afirma Jeff Lange, Especialista Global de Capacitación en Altavoces. “[Los asistentes] tendrán una experiencia práctica con nuestro arreglo lineal de tecnología DeltaQ, además, cubriremos los detalles de nuestra colaboración con la plataforma Powersoft DSP y daremos una explicación detallada de nuestro software para calcular la colocación de arreglos lineales mediante EASE Focus de AFMG. Espero poder compartir todo esto con dueños de compañías de renta, ingenieros en sistemas y técnicos de campo durante el show de Anaheim”.

Adicionalmente, el sistema ShowMatch DeltaQ se mostrará en el espacio de exhibición de Bose Professional en el ACC North Hall, booth #18610.

ShowMatch es una solución ideal para compañías de renta y sonorización por su calidad de sonido, tamaño compacto, patrones variables de cobertura y escalabilidad; lo que le permite ajustarse a una gran variedad de aplicaciones de refuerzo sonoro.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles