NAMM 2018: Funktion-One debuta en NAMM

NAMM 2018: Funktion-One debuta en NAMM
enero 18 12:30 2018

Funktion-One estará exhibiendo por primera vez en la más reciente edición de NAMM para presentar su gama de altavoces y el lanzamiento de su recinto de bajo F124.

Sobre su decisión de participar por primera vez en el NAMM Show de este año, David Bruml, Director de Ventas Técnicas, explicó: “El mercado estadounidense está más consciente que nunca de Funktion-One gracias al trabajo de nuestro distribuidor estadounidense, Sound Investment, y la llegada de Vero, el cual ha sido usado en algunos grandes eventos. Sentimos que es el momento correcto para darle atención extra al desarrollo del mercado estadounidense”.

Y continuó: “Hemos considerado exhibir en NAMM por varios años y ahora estamos convencidos de que nuestra inversión puntual, costos del stand y viaje valen la pena. Estamos seguros de que nuestra participación en el show de 2018 será positiva y productiva, por lo que nos hemos comprometido con un stand más grande. Realmente no podemos esperar”.

Recientemente, Funktion-One ha destacado en el mercado de clubes nocturnos en Estados Unidos y, sumado a esto, la introducción del sistema vertical arrayed Vero y los altavoces Evolution Touring ha tenido un crecimiento en el sonido de Funktion-One en gigs, festivales, y otros eventos en vivo a lo largo del país.

El stand de Funktion-One, que se presenta en conjunto con Sound Investment, contará con un array Vero volado, un array Evo Touring volado, más una configuración apilada en el suelo que comprende F124 y Evo 6E. Otros productos en exhibición incluyen el sistema de estudio/eventos pequeños SB210A y F81, un mezclador FF4.2L, monitores DJ PSM318 y un sistema montado en poste BR118 y F1201.

El fundador Tony Andrews, se unirá a Barney Jameson para una sesión de una hora titulada ‘Acústica, altavoces y el futuro de EDM’ el sábado 27 de enero a las 17:00 en Ávila en el Nivel 4 del Hilton Anaheim. La pareja discutirá la carrera legendaria de Tony, desde la creación de un sistema de sonido en vivo determinante en la década de 1970 con Turbosound, hasta la reinvención de la cultura del club con Funktion-One.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles