NAMM 2018: Orange Amplification estará bien acompañado en NAMM

NAMM 2018: Orange Amplification estará bien acompañado en NAMM

El stand de Orange Amplification contará con la presencia de sus embajadores Glenn Hughes, Brent Hinds y Stephen Carpenter.

En el próximo NAMM Show, que se llevará a cabo del 25 al 28 del presente mes de enero en Anaheim, California, el stand de Orange Amplification (4644) en el Hall D, estará representado por Glenn Hughes (Black Country Communion, Deep Purple), Brent Hinds (Mastodon) y Stephen Carpenter (Deftones), quienes darán a sus fanáticos la oportunidad de conocer a algunos de los mejores bajistas y guitarristas de rock y metal en el mundo.

Para añadir más emoción, Glenn Hughes, por primera vez en cuarenta años presentará un concierto con los temas clásicos de Deep Purple en una gira especial que realizará este año. Además, comentó sobre Orange “¡fue como si hubiese sido diseñado para mí!…Era el sonido que tenía en Deep Purple”.

Por su parte, Brent Hinds dijo que “ama el feedback y notas fantasmas que no puede obtener de otros amplificadores”. El músico ha estado ocupado con su banda Legend Of the Seagullmen, lanzando un álbum autónomo en diciembre de 2017 y con la nominación de su banda Mastodon para dos Grammys este año.

Mientras que Stephen Carpenter de Deftones, ha usado los amplificadores de Orange como parte de su tono característico por más de una década.

Para que no se pierda la presencia de los embajadores de la marca, aquí están los detalles por día y hora en el stand #4644, Hall D.

Jueves 25
2: 00pm Brent Hinds

Viernes 26
1:00pm Glenn Hughes
3:00pm Brent Hinds

Sábado 27
1:00pm Glenn Hughes
3:00pm Stephen Carpenter

Glenn, Brent y Stephen estarán respondiendo preguntas, dando autógrafos y tomándose fotos en el stand. Incluso, puede que haya oportunidad para unas cuantas sorpresas para sus visitantes.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles