NAMM 2018: Powersoft se alegra de regresar a la popular feria

NAMM 2018: Powersoft se alegra de regresar a la popular feria

Luego de haber asistido a la feria por primera vez hace trece años, en Powersoft están muy emocionados con su regreso al NAMM Show.

namm_map_big

Mapa del stand de Powersoft

Del 25 al 28 del presente mes, Anaheim California se vuelve a llenar con el público y los fabricantes ansiosos por las novedades que regirán el nuevo año. En el caso de Powersoft, puede visitarlos en el stand #17701, nivel 2, para conocer la plataforma de amplificación X Series, que ofrece niveles de versatilidad, flexibilidad y potencia, integrando funciones como un sistema de enrutado de canales, mono universal, fuente de poder equilibrada bi y trifásica y DSP.

Además de sus productos, los asistentes podrán gozar de las sesiones de entrenamiento diarias, donde podrá observar al Armonia Pro Audio Suite 2.11. en acción. Los técnicos de Powersoft demostrarán el diseño y configuración de un sistema para el mundo de las giras, incluyendo especificaciones IT Network y los requisitos electrónicos y de enfriamiento para el diseño de un sistema. Estas sesiones son complementadas con ideas y exploraciones en el monitoreo del sistema y las funciones avanzadas de control remoto, así como la optimización del sistema y tunning.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles