NAMM 2018: Sennheiser presenta la nueva serie evolution wireless G4

NAMM 2018: Sennheiser presenta la nueva serie evolution wireless G4

Con el lanzamiento de la serie evolution wireless G4 y dos nuevos sistemas inalámbricos XS Wireless 1, Sennheiser llega a NAMM con nuevas soluciones inalámbricas.

Mientras tanto, Neumann, reconocido fabricante de micrófonos de estudio, presenta una nueva edición del U 67, que fue una herramienta esencial en los estudios durante la década de 1960. Además de productos, en el stand de Sennheiser y Neumann (Anaheim Convention Center North, Nivel 1, Stand #14110), podrá disfrutar de la tradición de presentar su despliegue de talento musical. Los artistas de este año que actuarán en el escenario incluyen al cantante y compositor Rie Sinclair, el dúo contemporáneo de roots The Talbott Brothers y muchos más.

Además de evolution wireless G4 y XSW 1 Dual Sets, ambos disponibles a partir de abril, Sennheiser presentará mejoras a su sistema de micrófonos inalámbricos Digital 6000 así como en su portafolio AMBEO, con talleres de audio inmersivo también en el stand (todos los días a las 10:30 a. y 2 pm). Neumann exhibirá su amplia gama de monitores y micrófonos de estudio, incluidos el U 87 Rhodium Edition y el U 67, en configuraciones activas dedicadas.

“Es un placer para nosotros presentar cuatro días de actuaciones en vivo en el escenario de Sennheiser durante la convención NAMM de este año”, dijo Byron Gaither, Relaciones de artistas, Sennheiser. “Si bien nuestro stand mostrará las últimas tecnologías de audio de Sennheiser y Neumann, el Sennheiser Stage ofrece una gran oportunidad para tomarse un descanso del ajetreo y el bullicio de la sala de exposiciones y experimentar a grandes artistas que ponen estos innovadores micrófonos en acción”.

Jueves 25 – Día 1
11:30 a.m. Randell Kirsch y LuAnn Olson
12:30 p.m. Ronee Martin
1:30 p.m. Michael Mell
2:30 p.m. The Talbott Brothers
3:30 p.m. Rie Sinclair

Viernes, 26 – Día 2
11:30 a.m. Jaq MacKenzie
12:30 p.m. Astral Queen feat. Nina Storey y Mark McKee
1:30 p.m. Ari and the Alibis
2:30 p.m. Marcus Eaton
3:30 p.m. Julia Othmer
4:30 p.m. Nu Blu

Sábado, 27 – Día 3
11:30 a.m. Dixie Jade
12:30 p.m. Luci
1:30 p.m. Lola Lennox
2:30 p.m. Debby Holiday
3:30 p.m. Chaka Blackmon
4:30 p.m. Chaka Blackmon

Domingo, 28 – Día 4
11:30 a.m. Em Rossi
12:30 p.m. The Talbott Brothers
1:30 p.m. George Krikes feat. Pretty Polly
2:30 p.m. Ari and the Alibis
3:30 p.m. Marina V.

Además, Sennheiser participará en varios eventos y paneles que se llevarán a cabo durante el AES Pro Sound Symposium.

• Del 25 al 27 de enero, de 10: 00 a 11: 00 a.m., Anaheim Hilton, Huntington C, Nivel 4: Sennheiser participará en el Panel de Expertos de Wireless Spectrum Update 2018 junto con Lectrosonics, AT/Alteros, PWS y RAD.

• Del 25 al 27 de enero, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m., Anaheim Hilton, Huntington C, Nivel 4: durante el debate sobre el espectro de micrófonos inalámbricos, tecnología y producto, Eric Reese, Brian Walker y Thom Salisbury de Sennheiser, organizarán sesiones para discutir el uso actual y futuro de micrófonos inalámbricos, así como las ventajas y desventajas entre las tecnologías inalámbricas específicas y los diferentes rangos de espectro. La discusión analizará las diferencias entre los sistemas inalámbricos analógico y digital, así como el uso de rangos de frecuencia alternativos como VHF, UHF, ISM, DECT y 2.4G en diversas aplicaciones. Esta discusión sobre tecnología también incluirá innovaciones específicas de productos en las líneas de productos inalámbricos de Sennheiser.

• Del 25 al 27 de enero, a las 5:00 p.m., Anaheim Hilton, Huntington C, Nivel 4: Sennheiser participará en el Panel de preguntas y respuestas de Tecnología inalámbrica para entretenimiento; un panel de preguntas y respuestas de formato abierto con expertos líderes de la industria sobre varios temas respecto a dispositivos inalámbricos para el entretenimiento.

El domingo 28 de enero, de 11:00 a.m. a 1:00 p.m., AES y TEC Tracks se unen para una sesión especial de Silent Jam, donde los participantes que usan auriculares inalámbricos Sennheiser podrán escuchar la mezcla de monitores específica que cada músico ha solicitado en el escenario. En la ingeniería de esta sesión estará a cargo el mezclador de monitores de Eagles, Mark Frink, y entre los músicos que estarán interpretando se encuentran Brian Hardgroove, John Kurzweg y Jono Manson, así como invitados especiales. La sesión se llevará a cabo en el Anaheim Hilton, Manhattan, Nivel 4.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles