NAMM: Ashdown lleva la música a NAMM

NAMM: Ashdown lleva la música a NAMM
enero 20 20:35 2016

A sólo un día del anticipado evento, Ashdown Engineering ya ha dado un vistazo a los músicos que estarán acompañando a la marca en su stand.

Doug Wimbish, quien recientemente se ha unido a la familia Ashdown, es el artista detrás del recién lanzado amplificador B-Social de la marca, además de formar parte de la serie de 6 videos que demuestran las características del amplificador.

Para NAMM, el aclamado bajista Doug Wimbish compartirá con los visitantes del stand del fabricante británico de amplificadores el sábado 23 a las 2pm para una presentación de 30mins usando al B-Social. Pero Doug no será el único que demuestre sus destrezas musicales, ya que se le unen Shavo Odadjian de System of a Down, Michael Rhodes de la banda de Joe Bonamassa, James LoMenzo de la banda de John Fogerty, Fred Sablan de Queen Kwong y muchos más.

Para que no se pierda ninguna de las presentaciones, aquí le mostramos la agenda de los artistas Ashdown:

Jueves 21, 3pm – James LoMenzo
Viernes 22, 12:45pm – Michael Rhodes
Sábado 23, 2pm – Doug Wimbish
Sábado 23, 4:30pm – Michael Rhodes
Sábado 23, 5pm – Shavo Odadjian

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles