NAMM Musikmesse Russia concluyó la semana pasada exitosamente

NAMM Musikmesse Russia concluyó la semana pasada exitosamente
octubre 03 17:14 2017

Luego de recibir a más de 12.000 profesionales de la música y aficionados a los pabellones temáticos del show, NAMM Musikmesse Russia tuvo una edición exitosa.

En su sexto año, el show atrajo a fabricantes y distribuidores de equipos musicales y accesorios tanto de Rusia como del exterior; los cuales pudieron gozar de la programación de temas específicos y eventos, así como de la visita de más de 12.000 personas al Moscow’s Skolniki Center.

Por primera vez, la feria presentó cinco pabellones dedicados a diferentes grupos de productos, entre ellos el pabellón Guitar World dedicado a guitarras y accesorios; Drummers United presentando drums y percusión; DJ & Electro World con equipos para música electrónica y club; y Keyboards World, que muestraba teclados, instrumentos musicales acústicos y accesorios.

El nuevo formato de la exposición, organizado por categoría de producto, fue muy apreciado por los participantes y visitantes. Más de 140 marcas reconocidas estuvieron representadas por las compañías más grandes, incluyendo Yamaha, Pioneer DJ, Pioneer Audio Profesional, A & T Trade, Asia Music, BAM, Blastbeat DrumShop, CONTENT MusicMag, Di Sound, Inspector Guitars, LTM, Lutner Spb Inc., MAGMA MUSIC SA, MBOX – Organ Salon, MuzTorg, Piano Victory, Proaudio Systems, Yerasov Music Corp., entre otros.

El socio estratégico de NAMM Musikmesse Rusia, Yamaha Musical Instrument Company, se presentó en un pabellón separado conocido como el Yamaha Weekend Hall, el cual contó con los instrumentos musicales de la compañía para que el público los probara, junto a la compañía de muchos músicos top. Tommy Aldridge, el legendario baterista y músico de rock conocido por su trabajo con Ozzy Osbourne, Gary Moore, Motörhead y Whitesnake, realizó una clase master y sesión de firma de autógrafos para los fans. El trompetista estadounidense Alex Sipyagin y su cuarteto realizaron una interpretación de jazz con instrumentos Yamaha, además de una clase magistral para trompetistas.

En total, más de 250 clases magistrales, sesiones educativas, festivales, lecciones abiertas, finales de concursos, dibujos, actuaciones y sesiones de autógrafos se llevaron a cabo durante cuatro días de la exposición, atrayendo multitudes a través de Sokolniki. Cada pabellón presentó su propia agenda de eventos en el escenario y en los stands de los participantes.

Para los educadores, NAMM Musikmesse Rusia presentó una variedad de valiosas oportunidades de aprendizaje incluyendo una sesión educativa del festival de guitarra Guitarplayer Party; la Conferencia Internacional “La educación musical en el siglo XXI”; la final del II Concurso Internacional “Media Music” y la videoconferencia directa con el Profesor Li Higgins, Presidente de la Sociedad Internacional de Educación Musical, dedicada a los métodos de enseñanza de la música no tradicional en las escuelas.

NAMM Musikmesse Rusia, sus pabellones y programas contaron con el apoyo de socios estratégicos expositores: el Blastbeat DrumShop co-organizó por segunda vez el Drummers United en el pabellón de drums; Pioneer se convirtió en patrocinador de DJ & Electro World; y las emisoras de radio Maximum y DFM se convirtieron en los socios radiales de la exposición. MF Group y Euroshow actuaron como socios técnicos de la exposición de este año. La pareja construyó y equipó los escenarios Drum, Guitarra y DJ & Electro, que contó con conciertos, master-clases y concursos. KudaGo se convirtió en el socio general para la promoción de la feria.

NAMM Musikmesse Russian volverá al Sokolniki Center del 13 al 16 de septiembre de 2018.

 

https://namm-musikmesse-russia.ru

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles