NAMM: Sennheiser y Neumann en un solo lugar

NAMM: Sennheiser y Neumann en un solo lugar
enero 19 17:16 2016

Desde exhibiciones con lo más reciente en equipos de grabación, hasta presentaciones en vivo; Sennheiser y Neumann están listos para NAMM.

Neumann_NAMM16

Página web de Neumann

Por parte de Sennhesier, los asistentes tendrán la oportunidad de probar los micrófonos alámbricos e inalámbricos, los sistemas de monitoreo y audífonos profesionales; mientras que en el caso de Neumann, los micrófonos de grabación y monitores de estudio estarán disponibles para que los chequee. Habrá un área especial de “grabación móvil” que mostrará los productos desarrollados en cooperación con Apogee, incluyendo el ClipMic digital, el MKE 2 digital y un nuevo producto de grabación que pronto será anunciado.

Si además de productos, desea relajarse y divertirse un poco con buena música en vivo, el stand de Sennheiser presentará a artistas como la cantautora Nina Storey, los pop rockers Magnolia Memoir, los cantantes contemporáneos de bluegrass Nu-Blu, entre otros. Además, Sennheiser contará con un bar de audífonos (sí, de audífonos), donde los visitantes podrán unirse a sesiones de música de D-Jane III-Esha, quien también presentará la próxima solución VenueModeling.

Ah! Y no olvidemos que Neumann tendrá un ambiente dedicado a la grabación casera, para que pueda experimentar una experiencia real con el recién lanzado micro-sitio de estudio casero de Neumann (www.neumann.com/homestudio).

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles