NAMM: NAMM Show 2015 rompió record

NAMM: NAMM Show 2015 rompió record
enero 27 18:49 2015

Realizado del 22 al 25 de enero, NAMM le dio la bienvenida a un número record de exhibidores en Anaheim.

Una gran cantidad de nuevos productos y exhibidores, junto con líderes intelectuales encantadores, crearon lo que muchos miembros de NAMM han llamado el NAMM Show más refrescante en años. “En un mercado impredecible y caótico, el NAMM Show se ha convertido en una plataforma confiable y predecible, donde nuestros miembros pueden venir por negocios, aprendizaje e inspiración”, dijo el Presidente y CEO de NAMM, Joe Lamond. “Desde nuevos empresarios, hasta las marcas más establecidas, aquí todos tienen la misma oportunidad. La industria presentó una energía inigualable y esperamos que hayan partido mejor preparados para el éxito en este nuevo año”.

Un record de 1.621 compañías exhibidoras llevó su gran energía a NAMM, que logró ver un crecimiento del 6% en comparación con el evento del año pasado, siendo este el NAMM Show más grande hasta ahora. Una mezcla de compradores miembros de NAMM, exhibidores y sus invitados especiales, los participantes de Generation Next y Music Education Day (estudiantes universitarios de música y profesores de escuelas de música), junto con los medios, resultaron en un registro 99.342, siendo la reunión más grande en la historia del NAMM Show.

Un 11% de aumento en registros internacionales y un aumento del 2% en número de compradores también convirtieron al evento en el más diverso. Este año 331 compañías se unieron al evento por primera vez, haciendo un total de 18% dentro del conteo total de exhibidores.

* Foto por: Jesse Grant/Getty Images for NAMM

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles