NAMM Show 2016 abre su registro

NAMM Show 2016 abre su registro
julio 29 19:23 2015

El registro y reservación de hotel para el próximo NAMM Show 2016 que se llevará a cabo del 21 al 24 de enero, ya está abierto para los miembros de NAMM que planean asistir al show.

La apertura tan temprana les ofrece a los miembros de NAMM el tiempo para prepararse para el viaje a Anaheim que durará desde el 21 al 24 de enero de 2016. Para el NAMM Show 2016, TEC Tracks, que debutó en Summer NAMM 2015, reemplaza a The H.O.T Zone en el segundo piso del centro de convención. TEC Tracks presentará clases maestras, entrevistas en vivo, y un panel de discusiones sobre los temas más importantes para los profesionales de grabación, audio en vivo, DJ, iluminación, negocio musical y tecnología del entretenimiento.

Además de esto, NAMM ha hecho equipo con la International Music Software Trade Association (IMSTA), un asociación sin fines de lucro la cual representa los intereses de la industria de software de música, para integrar una comunidad de proveedores de software de música en NAMM Show 2016. Software.NAMM, la comunidad de software de música presentada por NAMM e IMSTA estará cerca del área de educación TEC Tracks en el segundo piso del centro de convención. En adición a la nueva área de software, habrá pabellones internacionales presentando expositores de Alemania, Argentina, Brasil, China, Corea del Sur, España y Reino Unido, entre otros.

Los miembros que deseen asistir al NAMM Show 2016, deberán asegurarse que su membrecía de NAMM es actual para poder disfrutar de esta temprana apertura. El registro y reservación de hotel para quienes no sean miembros inicia el 30 de septiembre. A partir del 7 de enero de 2016, los registros incurrirá en una cuota de 50-100 dólares, ¡así que no pierda la oportunidad de registrarse temprano!

Para más información visite www.namm.org

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles