NAMM Show 2016 se prepara para una gran presencia mundial

NAMM Show 2016 se prepara para una gran presencia mundial
octubre 12 10:33 2015

La industria de productos musicales podrá encontrar miles de oportunidades de negocios y beneficios al llegar a Anaheim para el NAMM Show 2016.

Del 21 al 24 de enero de 2016, Anaheim se vuelve a convertir en la sede del NAMM Show, uno de los eventos más importantes de la industria musical que para el año que viene estará ofreciendo nuevas características, pabellones, áreas educativas y mucho más. “Esta cosita loca que llamamos industria musical está cambiando y evolucionando increíblemente rápido, pero el deseo humano de hacer y disfrutar la música es más fuerte que nunca”, dijo Joe Lamond, presidente y CEO de NAMM. “Los miembros de NAMM alrededor del mundo están abrazando este cambio y se reunirán una vez más en Anaheim para celebrar las innovaciones de los nuevos productos, compartir ideas y aprender en NAMM. Disfrutarán de la conexión y camaradería que ha hecho a este evento los cuatro días más vibrantes en el calendario de la industria”.

Con más de 650 compañías internacionales exhibiendo en Anaheim, la presencia mundial en el NAMM Show 2016 es la más grande de algún otro NAMM Show hasta ahora. Habrá pabellones internacionales de exhibición para China, Alemania, España y Reino Unido, con Argentina doblando su tamaño este año. En total, 1600 compañías miembros de NAMM representando a 5100 marcas de instrumentos, productos musicales y tecnología se esperan para el evento del año que viene. Además, 350 nuevas compañías miembros de NAMM están planeando debutar en el show.

Para el próximo NAMM Show 2016, el boom por fabricantes de sintetizadores es tal, que NAMM le está dedicando un nuevo espacio para esta categoría. Otra área nueva Software.NAMM, The Music Software Community presentado por NAMM e IMSTA, unirá a los proveedores de software relacionados con la música. TEC Tracks, el cual reemplaza The H.O.T Zone en el segundo piso del centro de convención, alojará más de 70 sesiones educativas orientadas a la grabación, sonido en vivo, iluminación, DJ y profesionales de tecnología del entretenimiento.

Para más información sobre NAMM, visite www.namm.org.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles