NAMM Show 2019: El Loudspeaker System Showcase debuta en NAMM

NAMM Show 2019: El Loudspeaker System Showcase debuta en NAMM
enero 07 12:35 2019

RCF estará participando en la inauguración del NAMM Loudspeaker System Showcase que se llevará a cabo del 24 al 27 de enero en el show anual.

Bajo la guía del equipo de la revista Live Sound International, el Loudspeaker System Showcase, que se realizará en el Anaheim Convention Center arena, les dará la oportunidad a los visitantes de mostrar sus sistemas colgados y portátiles en una configuración real para una variedad de profesionales de la industria.

“El Showcase presenta un ambiente de demostración único y controlado diseñado para proporcionar la oportunidad de evaluar la escucha lado-a-lado de sistemas de altavoces líderes de la industria del audio profesional, además de obtener más detalles técnicos e información de precios de los representantes calificados de cada compañía”, declaró Kevin McPerson, editor ejecutivo de Live Sound International. “Estamos realmente complacidos de asociarnos con NAMM para ofrecer esta valiosa oportunidad a los que asistan al Show”.

“RCF es un ejemplo de un fabricante que llega a los mercados minoristas y de audio profesional… y con la adición del Loudspeaker System Showcase, este año nos ofrece la oportunidad de que RCF demuestre un producto de producción para el mercado minorista. Estamos encantados de participar”, expresó Tarik Solangi, Vicepresidente de Ventas & Marketing, RCF USA.

El Loudspeaker System Showcase se hará dos veces al día desde el jueves al sábado, presentando una pista de música seleccionada por votación popular de las compañías participantes y presentado por un experto de la industria neutral.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles