NAMM Show 2019: La brasileña Basso Straps presentará la ECOSTRAP en NAMM

NAMM Show 2019: La brasileña Basso Straps presentará la ECOSTRAP en NAMM
enero 24 12:30 2019

Basso Straps participa en el NAMM Show y lanzará ECOSTRAP, correa reciclable para guitarra en Estados Unidos.

BASSO STRAPS ECO STRAPS

BASSO STRAPS ECOSTRAPS

En el marco de una feria internacional, Basso Straps, fabricante de accesorios para instrumentos musicales, ubicada en Novo Hamburgo, estará presente en el NAMM Show 2019 que se desarrolla entre el 24 y 27 de en enero, en Anaheim, California para mostrar sus novedades.

La empresa brasileña llevará a la feria su más reciente novedad: la ECOSTRAP, una correa para guitarra, que puede reciclarse. Hecho a partir de material sintético laminado, no animal, el producto es 100% libre de ftalatos, una clase de sustancias químicas agregadas a una serie de productos comunes de consumo, desde productos de limpieza y embalajes hasta cosméticos y artículos de higiene personal.

La ECOSTRAP poseen las mismas características de confort, seguridad y diseño de las tradicionales correas de cuero que popularizaron la marca en el medio musical. Puede conocerla visitando el stand de la empresa #2345, en el Hall E.

Fundada en 2001, Basso Straps ya comercializó más de 3 millones de unidades en todo Brasil. Su fundador es Marcos Basso, que tiene más de 30 años de experiencia trabajando como químico de cuero.

El éxito de la marca, sin embargo, surge de la unión de su formación profesional con su pasión por la música. Por ser músico amateur, y tocar la guitarra desde la infancia, Marcos conoce a fondo las necesidades del músico en el escenario, y está constantemente trabajando en el perfeccionamiento de sus productos.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles