NAMM Show 2019: Rotosound presenta Ultramag, su nueva gama de cuerdas

NAMM Show 2019: Rotosound presenta Ultramag, su nueva gama de cuerdas
enero 11 12:30 2019

Rotosound, lanzará la nueva gama de sets de cuerdas de guitarra, Ultramag, en la próxima presentación de NAMM 2019 en Anaheim, California.

Mejor conocido por su amplia gama de cuerdas de precio medio, el lanzamiento de los nuevos sets Ultramag, hechos con la aleación Tipo 52, hará que la empresa se introduzca en el grupo de precios más altos, que también le permitirá ofrecer márgenes mejorados a los distribuidores.

Los sets estarán inicialmente disponibles en calibres de 9, 10 y 11 para guitarra eléctrica. Las muestras estarán disponibles para su prueba en la próxima presentación de NAMM, con un lanzamiento programado para febrero de 2019.

El experto en materiales de Rotosound, John Doughty, explicó la ciencia detrás de las cuerdas y dijo: “Con una composición de 52% de níquel y 48% de hierro, esta cuerda altamente magnética acentuará los medios y bajos sobre sus contrapartes de acero. Diseñado para su uso en la industria aeroespacial y la electrónica de gama alta, el bajo coeficiente de expansión ayudará a mantener la sintonización en entornos de gran alcance”.

El presidente, Jason How, explicó la idea detrás del movimiento: “Esta es un área del mercado en la que no hemos competido antes, pero hemos estado trabajando en la creación del tipo correcto de producto durante algún tiempo. Estamos muy satisfechos con lo que tenemos ahora”.

Para obtener más información sobre la nueva gama de Ultramag o para probarlos, visite el stand 4602 en NAMM Show 2019, en el Centro de Convenciones de Anaheim.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles