NAMM Show 2019: Black Violin, el concierto Yamaha All-Star y Elle King se presentarán en el show

NAMM Show 2019: Black Violin, el concierto Yamaha All-Star y Elle King se presentarán en el show
diciembre 28 14:30 2018

El campus de NAMM cobrará vida con una variedad de artistas de Bands @ NAMM, con nombres familiares que compartirán sus propias mezclas únicas de hip-hop, música clásica, blues y rock.

El jueves, la NAMM Foundation para la Educación Musical celebrará la promoción y la dedicación de los miembros de NAMM con una actuación del dúo, Black Violin. Compuesta por el violista y violinista de entrenamiento clásico Wil B y Kev Marcus, la pareja combina su entrenamiento clásico y las influencias del hip-hop con su DJ para crear un sonido multigénero distintivo que a menudo se describe como un “boom clásico”. Black Violin ha compartido escenarios con los nombres más importantes, incluidos Kanye West, Aerosmith y Tom Petty, y ha colaborado creativamente con gente como Wu-Tang Clan, Wyclef Jean y Alicia Keys. El dúo compuso música para la serie de televisión Pitch, que debutó en FOX en 2016, además de apariciones en Ballers de HBO, The Tonight Show, The Wendy Williams Show, The Kate TV y The Ellen Show. El disco más reciente del grupo, Stereotypes, debutó en el número 1 en el Billboard Classical Crossover Chart y en el número 4 en el Billboard R&B Chart.

ElleKing SHAME AugustPress

Elle King

El viernes, una alineación de estrellas de Yamaha presentará a varios artistas en el Concierto Yamaha All-Star 2019 en el Grand. Mientras que la alineación de artistas para el concierto de este año sigue siendo un secreto, Yamaha se ha ganado una reputación incomparable por el desarrollo y la producción de los eventos de conciertos más grandes y energéticos de los pasados shows de NAMM. El concierto del año pasado contó con artistas célebres como Melissa Etheridge, Sam Moore, Michael McDonald, Butch Walker, Lindsey Stirling, Marc Broussard y Sheléa. Los conciertos anteriores han incluido leyendas como Elton John, Stevie Wonder, Tony Bennett, John Legend, Earth, Wind & Fire, el fundador y baterista de U2 Larry Mullen, Jr., y muchos otros.

El sábado por la noche en el evento anual Imagine Party, la NAMM Foundation y el autobús turístico John Lennon Educational Tour, presentados por Other World Computing darán la bienvenida a la cantante y compositora Elle King, quien combina pop, blues y rock ‘n’ roll en un sonido que es todo suyo.

El sábado y el domingo, el Arena Plaza contará con el Earth Harp, el instrumento de cuerda tocable más largo del mundo, que se extenderá desde el balcón del edificio ACC North al Plaza. El arpa será tocada en vivo por su creador William Close, el inventor con sede en Los Ángeles que tiene el record mundial Guinness por ser el instrumento de cuerdas más grande del mundo.

Close realiza regularmente giras por el mundo con su instrumento, que se ha presentado en el Centro Kennedy en Washington, DC, una catedral en Portugal, en festivales en Portugal, Francia, México, Canadá y más. Close estará disponible para ofrecer información educativa sobre el instrumento similar al cello, incluida la ciencia detrás de él, cómo se construyó y cómo se toca. Las actuaciones en vivo se establecen durante todo el día para el instrumento que incluye cuerdas que se extienden los 1,000 pies de longitud.

Cada acto de Grand Plaza comenzará a las 6:00 p.m. el jueves – sábado y el Earth Harp se presentará durante todo el día el sábado y el domingo.

Las actuaciones de Grand Plaza y Earth Harp son solo algunos de los actos musicales que se presentan en el NAMM Show. El programa de actuaciones de Bands @ NAMM presenta actos emergentes y establecidos cada hora, tanto en el NAMM Yamaha Grand Plaza Stage como en el NAMM Arena Plaza Stage Presentado por Pioneer Pro Audio. Ver el calendario completo aquí: https://www.namm.org/thenammshow/2019/events/schedule

www.namm.org

*Foto principal de Colin Brennan

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles