NAMM Show presenta su campus para la edición 2019

NAMM Show presenta su campus para la edición 2019
diciembre 27 16:30 2018

La feria está creciendo, en espacio, oferta educativa, expositores y segmentos de mercado, convirtiéndose en el punto de encuentro para los profesionales de nuestra industria.

El campus de NAMM contendrá una vez más a las marcas más reconocidas en productos musicales, audio profesional, sonido en vivo, iluminación y tecnologías para el entretenimiento, junto con una serie de centros educativos, áreas para festivales, lounges, espacios de demo y reuniones.

Con la reciente expansión – recordemos que el predio donde se realiza el show todos los años, el Anaheim Convention Center, ha pasado por una remodelación importante ofreciendo más espacio para la feria – el show también presenta islas más amplias, más espacios para interconexión y más opciones de gastronomía.

Múltiples categorías de productos se unen en The NAMM Show incluyendo instrumentos con trastes, percusión, cuerdas & arcos, metales, vientos, pianos, software y tecnologías para minoristas, creando un punto de encuentro ideal para tiendas, educadores y artistas.

showmap

Más allá de los instrumentos musicales, los profesionales de audio profesional, sonido y eventos en vivo pueden ver las últimas novedades en teclados y sintetizadores, audio pro, DJ, sonido en vivo y tecnología para eventos como también encontrarse con distribuidores y editoriales que trabajan en estas categorías.

Áreas especiales incluyen el Lounge 88, una galería de pianos y órganos; The Boutique Guitar Showcase, una colección conservada de algunos de los fabricantes de instrumentos boutique más finos del mundo; la nueva muestra Loudspeaker System Showcase en asociación con la revista Live Sound International Magazine; y Software.NAMM, la comunidad de software musical presentada por NAMM e IMSTA.

Muestras, eventos especiales, sesiones educativas y más estarán presentes en los pisos Levels 1-3, Halls A-E y Mezzanines A-D, el nuevo edificio ACC North, además de los hoteles Hilton y Marriott que rodean al Anaheim Convention Center. Un regreso en esta edición será el entretenimiento en vivo en cinco escenarios distribuidos dentro del campus, incluyendo al espacio recientemente agregado Arena Plaza Stage.

Como ya saben, NAMM Show reúne a todo el ecosistema de nuestra industria en un solo lugar, sirviendo como una plataforma de negocios y dando a los asistentes una oportunidad anual de crear vínculos con un grupo diverso de profesionales para descubrir, aprender y probar los más recientes productos, tendencias e ideas. ¿Nos vemos en Anaheim?

namm.org/thenammshow/2019

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles