El National Forum of Music se equipa con Philips Entertainment Lighting

El National Forum of Music se equipa con Philips Entertainment Lighting

Más de cien productos de Philips Entertainment Lighting han sido instalados en el National Forum of Music (NFM), un nuevo y moderno lugar para conciertos en Wroclaw. Philips Entertainment Lighting.Vari-Lite at NFM

El National Forum of Music fue concebido como un nuevo hogar para la mayoría de las iniciativas, producciones de y proyectos artísticos en Wroclaw. Localizada en el Liberation Square de la ciudad, también es la sede para numerosos montajes, incluyendo la Orquesta Filarmónica y Coro de Wroclaw. El distribuidor de Philips, PS TEATR, con Marek Gumiński de PS TEATR a cargo del proyecto, fue el responsable de suministrar e instalar el paquete de iluminación de Philips, lo cual incluyó luminarias de Vari-Lite, Salecon y la línea de productos Showline.

Cincuenta luminarias VL1100 de Philips Vari-Lite fueron instaladas en la plataforma del Auditorio con capacidad para 1.800 personas, junto a 54 unidades RAMA 150 Fresnel de Philips Selecon. En adición, PS TEATR trabajó junto a la Filarmónica de Wroclaw para especificar una amplia gama de equipos a ser usados como parte de las instalaciones temporales para los diferentes eventos de la orquesta y el coro y producciones. Esto incluyó 24 luminarias PLcyc2 RGBW y 20 PLprofile3 de Philips Selecon, 30 unidades extras de Vari-Lite y seis estrobos SL NITRO 510 LED de Showline.

Dirigido por Andrzej Kosendiak, el Managing Director de la Philarmónica de Wrocław y el Wratislavia Cantans International Festival, el diseño del NFM fue desarrollado por Pracownia Architektury Kuryłowicz y sus asociados. El National Forum of Music abrirá el 4 de septiembre de este año, justo antes de que Wrocław tome su lugar como Capital Europea de la Cultura 2016.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles