El National Forum of Music se equipa con Philips Entertainment Lighting

El National Forum of Music se equipa con Philips Entertainment Lighting
septiembre 01 11:37 2015

Más de cien productos de Philips Entertainment Lighting han sido instalados en el National Forum of Music (NFM), un nuevo y moderno lugar para conciertos en Wroclaw. Philips Entertainment Lighting.Vari-Lite at NFM

El National Forum of Music fue concebido como un nuevo hogar para la mayoría de las iniciativas, producciones de y proyectos artísticos en Wroclaw. Localizada en el Liberation Square de la ciudad, también es la sede para numerosos montajes, incluyendo la Orquesta Filarmónica y Coro de Wroclaw. El distribuidor de Philips, PS TEATR, con Marek Gumiński de PS TEATR a cargo del proyecto, fue el responsable de suministrar e instalar el paquete de iluminación de Philips, lo cual incluyó luminarias de Vari-Lite, Salecon y la línea de productos Showline.

Cincuenta luminarias VL1100 de Philips Vari-Lite fueron instaladas en la plataforma del Auditorio con capacidad para 1.800 personas, junto a 54 unidades RAMA 150 Fresnel de Philips Selecon. En adición, PS TEATR trabajó junto a la Filarmónica de Wroclaw para especificar una amplia gama de equipos a ser usados como parte de las instalaciones temporales para los diferentes eventos de la orquesta y el coro y producciones. Esto incluyó 24 luminarias PLcyc2 RGBW y 20 PLprofile3 de Philips Selecon, 30 unidades extras de Vari-Lite y seis estrobos SL NITRO 510 LED de Showline.

Dirigido por Andrzej Kosendiak, el Managing Director de la Philarmónica de Wrocław y el Wratislavia Cantans International Festival, el diseño del NFM fue desarrollado por Pracownia Architektury Kuryłowicz y sus asociados. El National Forum of Music abrirá el 4 de septiembre de este año, justo antes de que Wrocław tome su lugar como Capital Europea de la Cultura 2016.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles