Audio-Technica proveerá sus micrófonos a NBC Olympics

Audio-Technica proveerá sus micrófonos a NBC Olympics

NBC Olympics contará con Audio-Technica como proveedor de micrófonos y auriculares para su cobertura de los Juegos Olímpicos 2016 en Río de Janeiro, Brasil.

BP4027

Para esta temporada, NBC Olympics, una división de NBC Sports Group, responsable de la producción, programación y promoción de la cobertura olímpica de NBC Universal, ha escogido a Audio-Technica como proveedor de micrófonos, diademas para retransmisiones y auriculares de monitorización, para su cobertura de los Juegos de la XXXI Olimpiada, que se celebrarán en Río de Janeiro, Brasil, del 5 al 21 de agosto de 2016. Karl Malone, director de diseño de sonido de NBC Sports & Olympics y Michael Edwards, vicepresidente de desarrollo de productos y mercado para Estados Unidos, de Audio-Technica, hicieron público el anuncio.

Los productos de Audio-Technica encargados de capturar todo el audio de los juegos son: los micrófonos estéreo tipo cañón BP4027 y BP4029 que estarán instalados en las cámaras; micrófonos estéreo de diafragma grande AT4050ST y micrófonos estéreo X/Y BP4025 para captar el ambiente de los distintos escenarios, además de crear un sonido envolvente y realista para la retransmisión y las diademas estéreo para retransmisiones BPHS1 con las cuales estarán equipados los presentadores de los escenarios de audio sobre IP, ya que estas se encargarán de la adecuada separación entre sus voces y el sonido ambiental. AT4050ST

En las entrevistas se utilizarán micrófonos dinámicos cardioides de mano BP4001; y los micrófonos profesionales de monitorización ATH-M50x se emplearán en las salas de edición, para la monitorización de los receptores de micros RF y las consolas de submezclas, así como para otras aplicaciones importantes.

“NBC ha confiado en Audio-Technica para que nos ayude a capturar lo sonidos reales de los Juegos Olímpicos y de la atmósfera que rodea a estos eventos”, afirmó Malone. “Audio-Technica ayuda de manera sistemática a NBC a conseguir ese objetivo y estamos entusiasmados con la idea de poder hacer lo mismo este año”.

www.audio-technica.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles