NEXT-proaudio presenta el nuevo subwoofer LAs418G versión ground stack

NEXT-proaudio presenta el nuevo subwoofer LAs418G versión ground stack
agosto 24 21:51 2017

Ampliando sus opciones de subwoofers, NEXT-proaudio suma a su gama de productos, el LAs418G, una nueva versión ground stack del subwoofer LAs418.

La versión actual, el subwoofer LAs418, le permite a los usuarios organizar el sub con un hardware externo opcional, teniendo todo el hardware interno del aparejo de la caja. En esta nueva versión ground stack, no hay posibilidad de organizarlo como array, lo cual no es un requisito para muchos usuarios, permitiéndole una reducción de peso notable al tiempo que mantiene su diseño y rendimiento. Copia de NEXT-proaudio_LAs418_cardioidstack

El LAs418G aloja dos drivers de larga excursión y potencia, de 18”, proporcionando las mismas bajas frecuencias a un alto SPL. Cuando una extensión de frecuencia muy baja sea necesaria, el nuevo LAs418G es adecuado al ser el subwoofers para la familia LA.

El volumen de gabinete con optimización de la adaptación de puertos con alta capacidad de excursión pico a pico, es capaz de proporcionar un rendimiento de sub de hasta 24Hz a -10dB. La nueva versión, LAs418G, incorpora 8 asas, 4 de cada lado, equilibrando el peso total de 87kg. El tamaño del gabinete sigue siendo el mismo que la versión anterior, 516mm x 920mm x 1030mm (HxDxW), proporcionando una salida de 9.000W.

El LAs418G, alojado dentro de una carcasa de contrachapado de abedul multicapa con acabado en revestimiento semi-mate negro texturizado, puede desplegarse en configuración estándar o cardioide utilizando el conector paralelo Neutrik NL4 con cable en la parte frontal del subwoofer.

Al igual que en la versión actual, el nuevo LAs418G estará disponible como 2x8ohm o 2x4ohm (especialmente diseñado para ser accionado por Powersoft serie X, X4 o X8)

NEXT-proaudio ha desarrollado y ya está suministrando un touring Power rack actualizado con amplificadores Powersoft X Line, ofreciendo a los clientes, LA Rack, para usar tanto en alquiler como en instalación.

El nuevo LAs418G está disponible para su pedido de inmediato.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles