Nicolas Duhamel regresa a MDG como Director de Marketing

Nicolas Duhamel regresa a MDG como Director de Marketing
febrero 01 14:40 2019

MDG se complace en anunciar que Nicolas Duhamel ha regresado a la compañía como Director de Marketing y Desarrollo de Negocios Europeos.

En su nuevo cargo, Duhamel será responsable de todas las actividades de marketing de MDG en todo el mundo y el punto central de convocatoria para nuestros distribuidores europeos, así como de buscar nuevas oportunidades para desarrollar la marca MDG en toda Europa.

Nicolas Duhamel había pasado anteriormente dos años en MDG en las oficinas centrales en Montreal, Canadá. Durante este tiempo, supervisó la actualización de los recursos de marketing de MDG, incluida la creación del nuevo sitio web. Después de regresar a su Francia natal en 2016 para ocupar un puesto en la gestión de eventos, ahora ha regresado a la compañía en este rol de tiempo completo.

“Nicolas nunca nos dejó por completo mientras continuaba cuidando nuestro mercadeo a tiempo parcial, por lo que nos complace darle la bienvenida a la familia de MDG a tiempo completo”, dice Martin Michaud, Presidente y Director Ejecutivo de MDG. “Nicolas Duhamel ha desempeñado un papel importante en la historia de la compañía en los últimos cinco años, y con su experiencia y pasión por la marca, no tengo ninguna duda de que lo volverá a hacer en los próximos años. Hay tiempos emocionantes por delante para MDG”.

“Trabajar con estas personas talentosas en la Los años han sido un gran placer, y estoy encantado y honrado de poder regresar y ver cómo ese sueño continúa a la siguiente etapa”, dijo Duhamel.

Duhamel tendrá su sede en el sur de Francia.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles