Novation anuncia hoy la próxima generación de controladores de teclado SL

Novation anuncia hoy la próxima generación de controladores de teclado SL
octubre 15 18:20 2018

El SL MkIII de Novation es una pieza central para conectar, controlar y crear con toda su configuración.

Con el nuevo SL MkIII puede crear rápida y fácilmente con su hardware MIDI y CV/Gate sintetizadores, así como construir sus pistas en el secuenciador polifónico de ocho pistas: todo a tiempo; todo en clave; cada control a su alcance.

SL MKIII Overhead Ableton

SL MKIII

Novation trabajó con Ableton para crear una integración con Live. Las pantallas LCD a todo color del SL MkIII le brindan una visibilidad completa de sus parámetros, mientras que las almohadillas, los botones, los ocho deslizadores y las ocho perillas le permiten tocar su música en cualquier software de música importante, utilizando InControl. Presenta integraciones profundas con Logic y Reason, más la compatibilidad con HUI con Cubase, Pro Tools y Reason.

SL MkIII cuenta con el teclado de sintetizador más fino y expresivo de Novation, con una acción surgida y el rango de scan más alto de la marca. Todo en sintonía con las necesidades del músico experimentado.

Características clave

Control absoluto de hardware, tomando el control total directamente desde el secuenciador polifónico interno de ocho pistas basado en patrones; fácil integración con Ableton Live o cualquier otro DAW compatible con HUI; el control del software se simplifica al grabar producciones desde un centro de estudio y, ya sea en la caja o fuera de ella, los controles de transporte y reloj MIDI y analógico mantienen todo funcionando a tiempo.

Las asignaciones altamente personalizables para hardware y software controlan todo fácilmente. USB; MIDI In, Out, Out 2/Thru; tres entradas de pedal; Reloj analógico fuera; y dos salidas CV Pitch, Gate y Mod pueden usarse para enrutar cualquier cosa a cualquier lugar. Los pads, botones, ocho faders y ocho mandos del SL MkIII toman el control de todos los principales programas de música usando InControl. Además, el SL MkIII tiene una velocidad de escaneo excepcionalmente alta de 10kHz, lo que le da al teclado un rango dinámico enorme para un rendimiento expresivo del teclado.

Los pads RGB sensibles a la velocidad de SL MkIII tienen múltiples funciones: se pueden usar para lanzar clips, como pasos en el secuenciador, son adecuados para el baterista y tienen post-toque polifónico. De igual forma, los componentes permiten realizar copias de seguridad y restaurar las plantillas y sesiones en la nube, lo que permite el acceso desde cualquier parte del mundo. Todo el contenido también se puede guardar localmente.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles