Novation presenta el concentrador USB Audiohub 2×4

Novation presenta el concentrador USB Audiohub 2×4
noviembre 07 16:59 2014

Audiohub 2×4 es una interfaz de audio y concentrador USB combinada para la producción de música electrónica con la calidad de sonido de Focusrite.

Novation.audiohub2x4_2

El Audiohub 2×4 le permite conectar y alimentar todo su equipo USB a la vez, mientras que obtiene baja latencia de audio y una salida bastante alta, presentando tres puertos USB 2.0, entradas estéreo emparejadas y cuatro líneas RCA o dos salidas jack balanceadas. Gracias a la unión con Focusrite, esta interfaz de audio ofrece una calidad de audio de 96 kHz y un rendimiento de 24 bit, lo que le permite extraer muestras y capturar audio que puede volver a escuchar con latencia cero.

Todos los controles de estado y volumen están ubicados en la parte superior para facilitar su acceso cuando se encuentre en ambientes oscuros. A su vez, puede conectar su equipo de DJ en el Audiohub 2×4, con salidas para audífonos y altavoces, junto a los controles de nivel independiente colocados en la parte superior.

Además de todas estas facilidades, el Audiohub 2×4 viene con el software de producción musical Ableton Live Lite, con una amplia colección de muestras listas para la producción de Loopmasters.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles