NS Micro Soundhole Tuner, el compañero de los acústicos

mayo 20 08:51 2016

El nuevo afinador NS Micro Soundhole Tuner de D’Addario Planet Waves ha sido diseñado para guitarras acústicas, ukeleles y otro instrumentos acústicos que necesiten su presencia.

Si desea discreción, el NS Micro Soundhole Tuner, con un rango de calibración de A435-455, se ajusta adecuadamente dentro del orificio de sonido del instrumento, ofreciendo además una instalación sencilla con su montura de clip. Su transductor piezoeléctrico siente las vibraciones directamente desde su caja de resonancia, permitiendo una respuesta de afinación rápida y precisa.

Si le preocupa que por su pequeño tamaño, pueda perderlo de vista en ciertos ambientes, la pantalla de visualización multicolor brillante del NS Micro Soundhole Tuner, facilita su visualización en cualquier lugar que se encuentre.

Los afinadores electrónicos de D’Addario están diseñados por músicos, para músicos, ofreciendo características funcionales ideales para estos.

planetwaves.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles