Nueva guitarra eléctrica CR300 de Cort

Nueva guitarra eléctrica CR300 de Cort
septiembre 11 16:30 2018

La nueva guitarra eléctrica CR300 ha sido creada por Cort para los guitarristas que desean el aspecto y el sonido de un cuerpo sólido con toques modernos. Glam

A pesar de seguir el modelo de los diseños clásicos, el CR300 presenta los humbuckers duales EMG RetroActive Fat 55 que brindan un tono clásico de estilo vintage con los beneficios de una salida de baja impedancia activa para brindar lo mejor de ambos mundos.

Una de las características que destacan en la guitarra CR300 es su tapa de arce tallada de 15 mm (0.6”) en un cuerpo de caoba con encuadernación de marfil. Esta combinación clásica de madera permite un tono grueso, cálido, rico y lleno, pero con un borde a la dulzura. Esta calidad se ve reforzada por la construcción de cuello redondo, con sustain mejorado y un rango medio más enfocado. El mástil de caoba tiene un diapasón jatoba con incrustaciones de bloque retro y un radio de 12” en una escala de 24.75”.

El interruptor de palanca de 3 vías selecciona entre cada una de las pastillas humbucker o ambas. Se ofrece más versatilidad en el clásico diseño de 2 controles de tono y 2 de volumen, que ayuda a producir una gran variedad de sonidos. El preamplificador externo de nuevo diseño es muy adecuado para las necesidades del guitarrista moderno.
También se suma al clásico aspecto del CR300 el puente Tune-O-Matic con cola de tope. Ideal para guitarras de un s
olo corte, transfiere la energía vibratoria de las cuerdas al cuerpo.

cortguitars.com

Comentarios
  Article "tagged" as:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles