Nueva guitarra USA Signature Misha Mansoor Juggernaut HT6 y HT7 de Jackson

Nueva guitarra USA Signature Misha Mansoor Juggernaut HT6 y HT7 de Jackson
mayo 22 16:30 2018

Jackson refresca al antecesor de Djent y la línea signature con los nuevos modelos USA Misha Mansoor Juggernaut, así como ofertas adicionales para sus guitarras Pro Series Juggernaut.

Misha Mansoor es aclamado por su trabajo de guitarra en la creación del metal progresivo de Periphery. Inspirado en la forma distintiva del cuerpo de Jackson Dinky con cuernos festoneados y un talón del cuello cómodamente contorneado, la USA Signature Misha Mansoor Juggernaut HT6 y HT7 cuentan con un cuerpo de tilo caramelizado, mástil de arce achaparrado reforzado con grafito, radio de 20″, diapasón de arce flameado y caramelizado con bordes enrollados, 24 trastes jumbo de acero inoxidable, incrustaciones de puntos de arce en offset, y rueda de ajuste del braguero montada en el talón para ajustes de cuello rápidos y fáciles.

Las pastillas doble humbuck Bare Knuckle Ragnarok de Mansoor con cubiertas de fibra de carbono grabadas con láser, ofrecen un sonido tonalmente versátil, junto con la conmutación en cinco direcciones, una perilla de control del volumen y una perilla de tono push-pull (on/off).

La guitarra HT6 cuenta con un cabezal inverter Jackson 3×3 AT1 a juego con tres sintonizadores de bloqueo de engranaje abierto Hipshot en cada lado, un puente rígido fijo Hipshot, botones de correa de doble bloqueo Dunlop y más.

Por su parte, la guitarra de 7 cuerdas, HT7 tiene una longitud de escala de 26.5″, un puente rígido fijo Hipshot 7 y un cabezal Jackson 4×3 AT-1 a juego. Ambos modelos están disponibles en los acabados Satin Daphne Blue, Satin Red o Satin Silver con herrajes negros y vienen en una carcasa rígida con un conjunto de cuerdas D’Addario, pick tin y correa de bulbo.

También están disponibles los modelos USA Signature Misha Mansoor Juggernaut HT6FM y HT7FM en Satin Amber Tiger Eye o Satin Laguna Burst con hardware negro. Presentando las pastillas humbucking Bare Knuckle Juggernaut con cubiertas cepilladas de cromo, estas guitarras USA signature también tienen cuerpos de caoba caramelizados y tapas de arce flameado.

Jackson también agrega nuevas opciones de color a las versiones de la serie Pro de los modelos Juggernaut de Mansoor.
La firma Pro Series Misha Mansoor Juggernaut HT6FM ahora está disponible con una tapa de arce flameado y un acabado Scarlet Burst, mientras que la Pro Series Signature Misha Mansoor Juggernaut HT7 ahora se ofrece en Gloss Black. Los modelos Pro Series Juggernaut incluyen cuerpo de tilo, mástil de arce atornillado de una pieza con refuerzo de grafito y talón envolvente, diapasón de ébano de radio plano de 16″ con 24 trastes jumbo y puntos de inserción desplazados, con pastillas Jackson MM1.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles