Nueva interfaz de audio Studio22+ de Prodipe

Nueva interfaz de audio Studio22+ de Prodipe
Mayo 02 15:24 2017

La interfaz de audio Studio22+ USB de Prodipe puede ser usada ya sea para grabación, trabajos en estudios caseros, o en presentaciones en vivo

El nuevo Studio22+ es una interfaz de audio para Mac y PC, la cual viene con USB DAC (convertidor digital a análogo) y el driver ASIO 2 de Prodipe para una latencia cercana a cero. Equipado con entradas combinadas XLR/Jack, entrada y salida estéreo USB, salida estéreo para monitoreo y una salida separada para auriculares.

Además incluye calidad de audio chipset para crear grabaciones que son suaves y cálidas. El Studio22+ también es auto contenido, por lo que sus micrófonos, instrumentos, monitores y audífonos pueden conectarse directamente.

El Studio 22+ de Prodipe incluye una gama de entradas y salidas:

• Una entrada mono para instrumento/micrófono: Conector combinado XLR balanceado y jack balanceado; potencia fantasma con botón ON/OFF e indicador LED y botón de control de ganancia.
• Una entrada de línea/instrumento estéreo: Doble conector Jack de 6,35 mm (balanceado/no balanceado) y botón de volumen con indicador de señal LED (SIG).
• Un puerto de audio USB estéreo: Canal de bus estéreo (desde Mac o PC) y botón de volumen USB.
• Una salida estéreo MAIN MIX: Conector hembra doble (balanceado/no balanceado); mando de nivel de salida MAIN MIX y botón de impedancia de línea/instrumento Hi-Z.
• Una salida de auriculares estéreo: Tomas de enchufe PHONES y botón PHONES del nivel de salida.
• Un puerto de audio USB estéreo: Canal de bus estéreo (a Mac o PC) y alimentación USB (cable USB A a B suministrado).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles