Nueva P-6 Wash de SGM Light

Nueva P-6 Wash de SGM Light
julio 06 19:29 2018

La luminaria P-6 de SGM combina el tamaño compacto y el bajo consumo de energía de la serie P-5 con el diseño óptico y la ergonomía del P-10.

P-6 es una luz wash con clasificación IP66, una luz estroboscópica y un blinder en un diseño liviano y robusto: un accesorio LED multiusos imprescindible. Uno de los puntos clave más importantes del P-6 es la posibilidad de alcanzar altos valores de lux en una luminaria de bajo perfil. El P-6 entrega 12,000 lux a 5 metros con lente nativa de 10º; superando a cualquier otro lavado LED a todo color de este tamaño.

Con 24 LED RGBW 24W de alta potencia, el P-6 ofrece un rendimiento óptico notable y cuenta con control de mapeo de píxeles, capacidades de tiro largo con lente frontal nativa de 10º y todas las ventajas de los marcos de filtro magnético de fácil ajuste. Los marcos de filtros magnéticos ópticos aprovechan la alta salida de luz, extendiendo esta iluminación a distancias cercanas y medianas.

La luminaria P-6 también ofrece muchas funciones excelentes, como el control Plus/Minus Green para una afinación precisa, emulación de filtros de color, ajustes de Color rápido, diferentes macros y efectos preprogramados de píxeles y estrobos, y un estrobo con duración y parámetros de velocidad.

La serie P es conocida por sus opciones de color, que continúan en esta luminaria LED todo en uno que ofrece tonos azules, salmones, rojos y cian.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles