Nueva pastilla Active Mag de Seymour Duncan

Nueva pastilla Active Mag de Seymour Duncan
junio 12 16:15 2018

Active Mag es una pastilla para la boca de la guitarra, que capta y acentúa las mejores cualidades de su guitarra acústica.

Active Mag Seymour Duncan

Active Mag de Seymour Duncan

Vocalizado para acentuar las cualidades de su guitarra acústica, Active Mag es una pastilla magnética con cancelación de zumbidos que capta los detalles y la dinámica de su interpretación y proporciona un tono acústico cálido y claro.

Active Mag es flexible, resultando ideal para aplicaciones en vivo o grabación. Las piezas polares ajustables le permiten equilibrar el nivel de salida de las cuerdas, y los controles de volumen y tono en el cuerpo de la pastilla le brindan fácil acceso para realizar ajustes. El control de tono aumenta o reduce los agudos, lo que le permite ajustarse a la habitación en la que está tocando o adaptar la voz de su instrumento para múltiples géneros y estilos.

La pastilla Active Mag puede introducirse y sacarse de su guitarra según sea necesario (con el jack de endpin soportado por un lazo de alivio de tensión incorporado) o puede instalarse permanentemente. Está alimentado por dos baterías CR2032 que se montan directamente en la pastilla, lo que hace que la batería sea más fácil.

Conecte la Active Mag a su amplificador, pedal, PA, caja directa o consola favoritos con un cable de guitarra estándar. Se adapta a las guitarras con bocas de sonido que van desde 3.75″ a 4.2″.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles