Nuevas cuerdas para guitarra eléctrica con capa OPTIWEB de Elixir

Nuevas cuerdas para guitarra eléctrica con capa OPTIWEB de Elixir
marzo 06 10:23 2017

Elixir Strings anunció una nueva adición a su línea de cuerdas para guitarra eléctrica. Se trata del recubrimiento ligero OPTIWEB, el cual ofrece un tacto natural. 

El recubrimiento OPTIWEB de las cuerdas de acero niquelado para guitarra eléctrica de Elixir, ofrece un tacto natural y el sonido característico de las cuerdas sin recubrimiento, con una vida tonal duradera. “Con los últimos avances en coberturas de cuerdas para guitarras eléctricas, puede tener lo mejor de ambos mundos, el rendimiento de una cuerda natural y la extendida vida tonal de una con cobertura”, explicó Jason Zambotti, especialista de producto de W. L. Gore & Associates, casa matriz de Elixir Strings.

La clave del recubrimiento OPTIWEB es la ligereza producida en el proceso, la cual además de proteger la cuerda de los elementos para garantizar una vida tonal más larga, también le permite a la cuerda vibrar con menos amortiguación, para así obtener un tono crujiente con un agarre natural, dándole control de las curvas, vibrato y sustain.

Con la nueva cobertura OPTIWEB uniéndose a la familia de cuerdas para guitarra eléctrica de Elixir, la compañía amplía su oferta de opciones de coberturas que incluye POLYWEB y NANOWEB, para complementar las necesidades de los guitarristas.

El recubrimiento OPTIWEB está disponible en sets de calibre Super Light (9-42), Custom Light (9-46), Light (10-46), Light/Heavy (10-52) y Medium (11-49).

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles