Nuevas guitarras Cutlass RS y Stingray RS de Ernie Ball Music Man

mayo 08 14:00 2018

Ernie Ball Music Man anunció la disponibilidad de sus nuevos modelos de guitarra Cutlass RS y Stingray RS.

Las guitarras son una actualización de las originales Ernie Ball Music Man Modern Classics que fueron diseñadas por Leo Fender en 1975. Ambas guitarras ahora vienen estándar con mástiles de arce tostado con diapasón de ébano, palisandro o arce. La artesanía de estos instrumentos combina la estética y estilo del viejo mundo con un diseño moderno.

Conozcamos las características individuales de ambos modelos:

Cutlass RS

cutlassRS

Junto con el nuevo mástil de arce tostado, la Cutlass RS presenta todas las especificaciones originales, incluidos los componentes electrónicos de especificaciones vintage, un sistema de trémolo moderno y un cuerpo ligero de aliso. La guitarra viene con un cabezal sobredimensionado 4 sobre 2 con tirones de cuerda recta que proporcionan estabilidad de sintonización. Este año también marca la introducción de Firemist Silver, una nueva opción de acabado para el Cutlass.

Cutlass RS HSS cutlass hss

Al igual que el Cutlass SSS, el Cutlass HSS presenta el nuevo mástil de arce repujado y tostado con opciones de diapasón de palisandro o arce. El modelo Cutlass RS HSS también conserva todos los elementos familiares del Cutlass original, que incluye un cuerpo de aliso, trémolo moderno y cabezal sobredimensionado 4 sobre 2. La pastilla de puente en la HSS es una humbucker de cerámica Ernie Ball Music Man personalizada con un sonido vintage que complementa las bobinas individuales pero tiene muchos ritmos crujientes y tonos de plomo penetrantes. También este año se incluyen dos nuevas opciones de acabado: Firemist Silver con diapasón de arce y Stealth Black con diapasón de ébano y mástil de arce acabado negro mate.

Stingray RS stingray rs

La Stingray RS, como los modelos 2018 Cutlass, presenta un nuevo mástil de arce repujado y tostado con opciones de diapasón de ébano, palisandro o arce. La StingRay RS conserva todas las especificaciones originales, incluidas las pastillas humbucking de especificaciones vintage, un sistema de trémolo moderno y un cuerpo liviano de caoba. La Stingray ofrece un interruptor de 3 vías con combinaciones de bobina versátiles, mientras que el cabezal sobredimensionado 4 sobre 2 con tracción de cuerda recta proporciona estabilidad de sintonización. Este año hay tres nuevos acabados: Vintage Turquoise, Firemist Silver y Stealth Black con mástil de ébano y mástil de arce negro mate.

Los modelos Cutlass RS y Stingray RS ya están disponibles en Norte América y a partir de agosto del presente año, estarán disponibles en el resto del mundo.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles