Nuevas Prodigy Picks de Ernie Ball

Nuevas Prodigy Picks de Ernie Ball

Ernie Ball anunció el lanzamiento de sus Prodigy Picks para este año, las cuales han sido creadas con un diseño superior en mente.

Las picks, púas, plumillas, pajuelas, vitelas, uñas o como prefiera llamarlas, son una herramienta popular para tocar guitarra eléctrica, acústica o bajo, en especial para los principiantes que con su ayuda logran una técnica más sencilla. Ahora Ernie Ball presenta las Prodigy Picks para que pueda tocar el instrumento de su preferencia sin importar el tipo de cuerdas que posea.

El borde biselado mecanizado de las Prodigy Picks y la punta afilada en la parte inferior de la púa permiten menos arrastre, articulación adicional y control preciso mientras toca su instrumento. También vienen en las opciones de forma “Estándar” o “Mini” en función de sus preferencias personales, aspecto y estilo de tocar.

Con una variedad de tamaños, formas y grosores, las Prodigy Picks vienen en dos opciones de grosor: 1.5 MM y 2.0 MM. El grosor de sus selecciones tendrá una gran influencia en el sonido y la sensación de sus cuerdas de guitarra o bajo, sin embargo, realmente se reduce a las preferencias personales a la hora de tocar guitarra.

De igual forma, las púas cuentan con material Delrin de alta durabilidad para una superficie más segura y antideslizante. El material de las púas tendrá un impacto significativo en la forma en que suenan y se sienten sus cuerdas.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles