Nuevo altavoz KH4 de K-array

Nuevo altavoz KH4 de K-array
abril 28 22:22 2017

Con una apariencia plana, el KH4 de K-array, es un sistema de altavoces activo de dos vías.

El KH4, con un poco más de 100 lbs (47 Kg) y 6” de profundidad (16 cm), posee una caja de aluminio ultra compacta que contiene una reserva de potencia que asegura una alta presión de sonido con una cobertura horizontal amplia y constante (120°), más la capacidad de variar la cobertura vertical de 7° para las aplicaciones line array de hasta 37° para sistemas de un solo altavoz. Esto proporciona opciones versátiles y flexibles.

El altavoz KH4 es adecuado para aplicaciones de proyección media a larga en teatros, salas de conciertos e iglesias, así como para eventos corporativos AV. El KH4 se integra fácilmente con otros productos K-array, como el elemento line array de graves de gran formato KS4, o los satélites KH15. La capacidad de respuesta y salida de graves puede ampliarse con la incorporación de los subwoofers KO70 o KO40.

El KH4 utiliza doce drivers de cono de 8” con bobinas de 2,5” para frecuencias bajas y medias, alimentadas por seis canales de amplificador de potencia. La sección de frecuencia media-alta usa cinco drivers de compresión de bobina de voz de 1,75” montados en guías de onda de directividad constante de 1” x 4”. Los controladores forman una matriz en el centro del altavoz. Un sistema mecánico puede proporcionar una cobertura vertical diferente de 7 ° a 37° en cada KH4.

Un módulo DSP interno proporciona presets de configuración. El software de control remoto dedicado permite controlar el altavoz desde una PC.

www.k-array.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles