Nuevo controlador NEON de Reloop

Nuevo controlador NEON de Reloop
septiembre 04 00:59 2014

El nuevo NEON de Reloop, es un potente controlador con almohadillas, para Serato DJ. Reloop.NEON

Actuando como un hardware de soporte para usuarios de DVS y controlador para DJs, las ocho almohadillas de percusión RGB sensibles al tacto y con latencia ultra baja, son ideales para activar muestras, señales, loops y efectos. El NEON también ofrece feedback LED para cada ranura de muestra.

Se puede acceder a un total de ocho modos de potencia por hasta cuatro cubiertas con un solo controlador NEON: Sampler, Pad FX, Slicer, Looped Slicer, Señal, Flip, Hot Loop y Loop Manual están a su alcance, mientras que el nuevo modo FLIP le permite grabar y reproducir sus propios remixes o secuencias de activación de señal sobre la marcha.

El manejo de estas funciones avanzadas es sencillo, ya que las almohadillas de percusión de código de colores inteligente ofrecen a los usuarios información visual en cada modo, por lo que usted no se perderá a mitad de su actuación. Dos codificadores con pulsación sin fin para la navegación de pista, control de volumen y edición de loop completan este dispositivo.

Por otra parte, usted puede conectar dos controladores NEON a través de la función enlace inteligente, que le permite ahorrar puertos USB.

::: Descargue nuestros Apps :::

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles