Nuevo controlador StudioLive CS18AI de PreSonus

Nuevo controlador StudioLive CS18AI de PreSonus
Octubre 07 14:06 2015

Dentro de los lanzamientos más recientes que PreSonus ha presentado durante el año, encontramos al controlador de mezcla StudioLive CS18AI Copia de presonus_cs18ai-top_big

El StudioLive CS18AI es una superficie de control versátil, escalable y modular para los mezcladores digitales StudioLive RM16AI y RM32AI de montaje en rack, con integración activa y Studio One DAW. El controlador permite la creación de redes con ambos mezcladores vía Ethernet AVB y la tecnología UCNET de PreSonus.

StudioLive CS18AI ofrece faders motorizados sensibles al tacto y permite el control completo de todas las características de la mezcladora con una gestión de hasta 64 canales. También facilita la realización de prueba de sonido virtual, grabación en vivo, y la remezcla con Studio One DAW y el software de grabación Capture.

Los sistemas AI ofrecen diversas opciones de control y funciones de integración de software para cubrir las necesidades del usuario. EL StudioLive CS18AI se conecta a las mezcladoras RM con un cable CAT 5 Ethernet, permitiendo la Integración activa con el software de PreSonus, incluyendo el software de superficie de control UC para iPad, Windows 8 y Mac.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles