Nuevo preamplificador y DI Battalion de EHX

Electro-Harmonix presenta el nuevo pedal preamplificador para bajo y DI Battalion, el cual ofrece capacidades para darle forma al tono en un paquete compacto.

Battalion presenta un ecualizador de cuatro bandas, una sección de distorsión MOSFET con tres opciones de ruta de señal, un compresor, una puerta de ruido y una E/S completa. La sección de ecualizador de cuatro bandas del pedal incluye controles Bass (por debajo de 200Hz), Lo Mid, Hi Mid y Treble. Su sección de distorsión está equipada con controles Level, Blend, Drive y Tone, más un conmutador de pedal dedicado. Battalion_Left

Tres modos de flujo de señal determinan dónde se aplica la distorsión dentro del canal de señal, y cada una brinda variaciones tonales únicas. Estas son: Pre EQ, donde la distorsión viene antes del EQ, Post EQ, donde la distorsión viene después del EQ y Dry EQ donde sólo la señal dry mezclada con el control Blend es afectada por el EQ.

El compresor del Battalion está anclado vía pushbutton e incluye un control de nivel y LED azul. La perilla Gate del pedal establece el umbral para la puerta de ruido, mientras que el botón Pad de 10dB permite que el pedal acomode los bajos con pastillas activas y pasivas.

El Battalion incluye un jack de entrada de ¼”, un jack de salida de ¼” que está preparado para auriculares, ¼” de salida seca y controles de levantamiento de tierra. Además el pedal cuenta con circuitería totalmente analógica y viene con un adaptador de CA EHX9.6DC-200mA. Una salida XLR balanceada para su uso como DI. El DI ofrece un nivel dedicado y bypass.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles