Nuevo Sistema de Audio Phase X64 USB

Nuevo Sistema de Audio Phase X64 USB
noviembre 09 16:12 2010

Nuevo sistema de Audio Phase X64 USB

Adicionado con 6 entradas de línea

Terrasoniq Argentina,  (ex desarrolladores de Terratec) dio a conocer el nuevo sistema de audio Phase X64 USB, el cual contiene 6 entradas y 4 salidas más conexión MIDI y S/Pdif digital con drivers ASIO 2.0 nativos.

Entre las principales ventajas con las que cuenta este nuevo modelo se encuentran: que se pueden utilizar sus 6 entradas seleccionables, de línea, Phono con puesta a tierra (para bandejas de discos de vinilo), o entrada de micrófono con phantom  para micrófono condenser e instrumento (guitarra o bajo).

Adicionalmente, permite que al utilizar un simple switch en la placa se pueda cambiar la salida lo que permite monitorear con los auriculares, haciéndola una excelente opción no sólo para quienes graban sino también para usos de DJ con notebooks o PCs de escritorio.

Además, el canal 1 y 2 tiene entrada INSERT para conectar efectos externos.

La Terrasoniq Phase X64 USB es una placa de desarrollo y fabricación Alemana, importada, distribuida y garantizada en Argentina por PC MIDI Center.

Mayores informes: www.pcmidicenter.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles