Nuevo sistema line array portátil Vantec20A y Vantec-118A de D.A.S. Audio

D.A.S. Audio ha ampliado su serie de sistemas portátiles Vantec con el nuevo Vantec-20A y el Vantec-118A.

El Vantec-20A es un line array activo de fuente curva que se puede apilar en el subwoofer activo acompañante, Vantec-118A, volado en un array compacto o solo en un soporte de altavoces. Diseñado para usar en arreglos de hasta cinco unidades, Sporting D.A.S., los herrajes de montaje Click-Lock permiten a los usuarios montar unidades individuales en trípodes debido a un montaje de polo de ángulo variable.

D A S Vantec

D.A.S Vantec-20A

El Vantec-20A emplea la interface DAScontrol, que ofrece la configuración de los sistemas en arrays y la alineación con los sistemas de bajos activos Vantec-18A y Vantec-118A sin necesidad de procesamiento externo. El procesamiento de la señal digital del Vantec-20A incluye filtros de Respuesta de Impulso Finito (FIR) que proporcionan respuesta de fase lineal y respuesta de impulso.

Cuando el Vantec-20A se utiliza individualmente, la aplicación DASlink permite a los usuarios transmitir música en estéreo, así como monitorear y controlar de forma remota las funciones del sistema. La potencia es suministrada por un amplificador Clase D con un pico de 1500W en una configuración bi-amplificada.

Vantec-118A es el sistema activo de bajos de carga frontal que se ha diseñado específicamente para su uso con line arrays de fuente curva Vantec-20A. El paquete de componentes electrónicos incluye un amplificador Clase D de 2000W y un DSP de gama alta de 24 bits. Un interruptor de ecualización “Deep-Loud” permite a los usuarios personalizar la salida de graves mientras que los controles en el panel posterior manejan la ganancia, la polaridad y un filtro de paso bajo continuamente variable que oscila entre 80 Hz y 125 Hz. El Vantec-118A es una respuesta de fase coherente con los otros tops activos de la serie Vantec, como el Vantec-20A.

www.dasaudio.com

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles