Nuevo subwoofer USW-210P de Meyer Sound

Nuevo subwoofer USW-210P de Meyer Sound
enero 09 14:30 2019

El USW-210P fue diseñado para brindar bajos en aplicaciones para teatros, templos, salas de conferencias, home theatres y donde se requiera un rendimiento de baja frecuencia.

Los drivers duales de 10” del USW-210P se extienden en el extremo bajo a 30 Hz en un factor de forma estrecha que se ajusta a espacios confinados, mientras su amplificador Clase D de dos canales ofrece procesamiento, incluyendo manejo del crossover, protección del driver y corrección de fase y frecuencia. Su gabinete delgado de reflejo de bajos fue creado para alta eficiencia y baja distorsión.

usw p side

El USW-210P está diseñado para deslizarse en los espacios más delgados sin crear impacto en la estética arquitectural. Su panel de conectores inclinado le permite montar al ras el gabinete contra las superficies de la pared, con una profundidad de instalación requerida de solo 12 pulgadas.

La caja de madera contrachapada de abedul del USW-210P está recubierta en un resistente acabado negro texturizado con una rejilla de acero estampada. Las opciones incluyen protección contra la intemperie y acabados de colores personalizados. Una variedad de opciones de montaje permiten la instalación horizontal, vertical y libre.

El subwoofer se integra con los sistemas Meyer Sound, incluidos los altavoces de las series CAL y ULTRA. Su crossover incorporado acepta señales de rango completo. Los sistemas estables comienzan con una potencia confiable. La fuente de alimentación inteligente de CA del USW-210P ofrece selección automática de voltaje, filtrado EMI, encendido de corriente suave y supresión de sobretensiones.

El monitoreo remoto RMS opcional le permite vigilar los parámetros de los altavoces desde una computadora Mac o Windows que ejecute el software de control Compass a través de una interfaz RMServer.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestra pasión es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles