Nuevos cables Komby de Tasker

Nuevos cables Komby de Tasker
Julio 24 15:25 2017

Tasker presenta dos nuevos set de cables Komby con el set Snake y el set Hybrid Optical.

La compañía Tasker, fabricante de cables para diferentes soluciones en los campos de iluminación, audio, instalaciones y audiovisual, presenta una nueva línea de cables prefabricados, realizados uniendo las nuevas tecnologías con los clásicos cables de cobre. Con un solo cable puede cargar varias señales mientras conserva su flexibilidad.

El primer set está compuesto por un cable que contiene cuatro cables LAN Cat.6A, tasker C738 L.S.Z.H., y C739 L.S.Z.H que contiene cuatro coaxiales de video HD SDI, ambos hechos con coberturas L.S.Z.H. retardante de llamas y libre de halógeno.

El segundo set tiene dos modelos con fibras ópticas integradas, el tasker C740 y C741 PUR respectivamente diseñados para transferencia de datos integrados y para conectar cámaras profesionales según el patrón SMPTE311M.

Las principales aplicaciones de estos nuevos cables Komby de Tasker son las siguientes:

Aplicaciones en interiores y exteriores para instalaciones fijas o móviles, así como dentro de ductos, conductos, paneles y techos falsos. También son adecuadas para instalaciones LAN y broadcast, TV y estudios de grabación, teatros, edificios públicos, además de eventos deportivos y musicales.

La gama completa está disponible con chaqueta de PVC, L.S.Z.H., PE, PUR con o sin armadura metálica para instalaciones bajo tierra, incluso en presencia de roedores.

www.tasker.it

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles