Nuevos cables planos de Tasker

Nuevos cables planos de Tasker
Enero 26 15:49 2017

Tasker ha enriquecido su gama de cables planos divisibles con la introducción de nuevos productos con diferentes secciones.

Los nuevos cables planos con secciones diferentes van desde los 0,35mm2 hasta 4,00mm2, destacando por su suavidad y flexibilidad. Los cables son realizados con una cobertura de goma de silicona para ocasiones especiales.

La goma de silicona es un material retardante sin halógeno y resistente al aceite, agua, rayos UV, así como agentes químicos y ambientales. Todas estas características lo hacen particularmente adecuado para aplicaciones en exteriores.

Otra característica de estos nuevos cables planos, es su rango de temperatura de -60º hasta más de 180ºC, ofreciendo la posibilidad de usar estos cables en varias situaciones operativas. Gracias a estas características, estos productos son específicamente indicados para uso médico.

Tasker continúa con sus investigaciones y desarrollos de nuevos productos y materiales, así como se enfoca en la creación de producciones custom, lo que le permite tener una solución específica para el usuario y anticipar próximas tecnologías, proporcionando nuevos productos que cubran las necesidades de hoy y mañana.

www.tasker.it

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles