Nuevos productos LED de SGM

Nuevos productos LED de SGM
febrero 07 15:00 2018

La empresa de iluminación presenta dos productos con tecnología LED que prometen traer más diversidad al mercado

Se trata de los Q-10 y G-4 Wash Motorized Barndoors que fueron lanzados a finales del año pasado con el objetivo de presentar nuevas herramientas para los diseñadores de iluminación que buscan aplicar cada ez más la tecnología LED.

El Q-10 es un aparato todo en uno con grado de protección IP65 que presenta salida de 60.000 lúmenes. Es una luminaria LED RGBW LED que agrupa funcionalidad de estrobo, luz de relleno, luz de píxel y cegador – o blinder – con una salida continua sin perder intensidad. Al mismo tiempo, funciona con bajo ruido y prácticamente no necesita mantenimiento, viene con un display de fácil uso, control inalámbrico y asa integrada para facilitar la operación, transporte, montaje y foco.

Como todos los productos IP65 de SGM, el Q-10 continue el manejo térmico característico de lo marca y sistema que reduce partículas en las ópticas internas y en las fuentes de luz. Además del deshumidificador interno patentado de SGM.

Tiene promedio de vida útil de 50.000 horas, un total de 4.096 LEDs SMD (RGB y blancos) dispuestos en ocho segmentos controlables individualmente, mezcla de color óptica y control de temperatura de color lineal variando de 2.000 K a 10.000 K.

Primer luminaria LED motorizada con barndoors

El segundo aparato lanzado es el G-4 Wash Motorized Barndoors, una luminaria basada en fresnel con control inalámbrico recomendada para escenarios, teatros y estudio de TV y cine.

El sistema de barndoors motorizado es operado remotamente vía DMX y cada una de sus cuchillas posee control de ángulo individual de -90° a +40°. Además, todo el módulo puede rotar de -110° a +110°, con salida de luz máxima lograda en el rango de zoom de 15° a 18°.

Éste cabeza móvil incluye una combinación de mezcla aditiva RGBAM, lentes frontales fresnel de vidrio incluidas, firmware de SGM  y mezcla de color basada en LEDs de color rojo, verde, azul, ámbar y menta.

Otras características: promedio de vida de 50.000 horas, control lineal CTC de 2.000 a 10.000 K, y representación de color con valores TLCI, CRI, CQS y Rf todos mayores de 90.

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles