Nuevos VideoMicro y VideoMic Me de RØDE

Junio 22 22:06 2016

RØDE presenta al nuevo VideoMicro y VideoMic Me, los integrantes más recientes de su familia VideoMic de micrófonos en cámara.

Como los nuevos integrantes de esta gama, es hora de conocer un poco de forma individual al VideoMicro y VideoMic Me. Con sólo 80mm de longitud, el VideoMicro es un micrófono pequeño y ligero diseñado para usarse en cámaras compactas, el cual, al ser un micrófono direccional ayuda a reducir los sonidos periféricos que puedan distraer y se enfoca en el audio frente a la cámara. Además, proporciona un sonido más natural cuando se graba en interiores que otros micrófonos similares de RØDE.

Con el VideoMicro viene una montura de calzado con kit de suspensión Rycote Lyre. Presentando una estructura de suspensión compuesta de termoplástico resistente, el Lyre es más efectivo, minimizando vibraciones indeseadas y ruidos provenientes del manejo de cables.

Su hermano, el VideoMic Me, es un micrófono direccional diseñado para iPhone e iPad. Presentando un conector TRRS y montura ajustable, este micrófono es compatible con una gama de dispositivos de Apple y puede incluso ajustarse en algunos estuches. El VideoMic Me presenta un jack para audífonos localizado convenientemente en la parte posterior para permitir el monitoreo y reproducción sin remover el micrófono.

Ambos micrófonos VideoMicro y VideoMic Me incluyen unos contravientos peludos y cuerpos hechos en aluminio para darles un alto nivel de rechazo RF.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles