NAMM 2012: Numark 4Trak y otros nuevos productos para este año

NAMM 2012: Numark 4Trak y otros nuevos productos  para este año
enero 25 23:28 2012

Numark: Auriculares y controladores 4Trak son algunos de los lanzamientos que realizó la marca durante la expo

Aprovechando la importancia que tiene NAMM, Numark anunció el lanzamiento de diferentes productos para este 2012, uno de ellos es el Numark 4Trak un controlador DJ de cuatro decks con mesa de mezcla de 4 canales integrada para discos de vinilo, entradas de micrófono y otros reproductores externos y sección de control de efectos.

Cada uno de los canales de Numark 4Trak tiene un selector de entrada, que permite hacer la transición instantánea entre el control de los cuatro decks de Traktor o las fuentes externas citadas. Las ruedas de control o “platters” de 4Trak ofrecen guías luminosas de LEDs rotativos en dos colores, que reflejan la acción con una resolución de 3600 pasos por rotación.

Numark 4Trak cuenta también con diversas teclas de acceso directo a las diferentes funciones y modos de operación, y permite realizar una sesión completa con Traktor y navegar por la biblioteca de temas y playlists sin tener que usar nunca el mouse del computador. Hay funciones de Master Tempo, control total de pitch, looping manual e instantáneo, teclas Hot Cue, control MIDI en alta resolución de 14 bits, entre otras cosas.

 

Numark Electrowave

Otro lanzamiento de la marca son los auriculares Electrowave de alta calidad diseñados para aislar a los DJs y construidos para conseguir buenas mezclas. Ofrecen banda robusta para la cabeza de buena calidad y por su fabricación están diseñados para permanecer durante horas sin moverse, mantener la cabeza asintiendo y rendir lo máximo.

Numark iDJ Pro

Una novedad más de Numark es el controlador iDJ Pro con carcasa de aluminio pulido y espacio para iPad de Apple, optimizado para la aplicación djay de algoriddim, la cual cuenta con control de discos dual, parámetros para controlar efectos y loops, controles básicos de transporte, control conexión RCA y ¼. El controlador es compatible con AirPlay, lo que permite enviar la mezcla final a altavoces compatibles con dicho sistema de conexión.

Numark N4

Con cuatro decks de control de software además de un mezclador integrado que se puede utilizar con o sin una computadora, N4 está diseñada para DJs que quieren una poderosa capacidad en un paquete ligero y portátil. N4 es un completo controlador de DJ que tiene lo necesario para llevar a cabo su nivel más alto: platos grande sensibles al tacto, cuatro decks de control de software con controles de Loops y efectos, un ecualizador integrado en la interface de audio USB y una sección de mezcla completa con controles de ganancia. N4 viene con software Serato DJ Intro y una versión de cuatro decks de Virtual DJ LE.

 

 

 

 

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción M&M
Redacción M&M

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, la luz y los instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles