Ya está disponible el pedal Obscura Altered Delay de DigiTech

Ya está disponible el pedal Obscura Altered Delay de DigiTech

Los cuatro tipos de delay del pedal Obscura Altered Delay de DigiTech pueden ser oscurecidos, degradados y distorsionados al momento con los controles Tone y Degrade. obscura 2

En adición a sus controles Tone y Degrade, el Obscura Altered Delay presenta controles independientes de Level, Delay Mode y los reunidos Time y Repeats. Para completar la versatilidad de controles, el Obscura presenta cuatro tipos de delay: Analog, Tape, Lo-Fi y Reverse; junto al modo Tap Tempo con Beat Divisions, Stereo Inputs/Outputs, un conmutador Delay Tails On/Off y circuitos True Bypass.

El Obscura Altered Delay además cuenta con el StompLock, un dispositivo nuevo y único que se adapta de forma ideal a los mandos de control del Obscura para proteger la configuración adaptada de caídas, golpes y patadas que inevitablemente ocurren en una interpretación. La almohadilla de montura Pedalboard Pad, que viene como accesorio, es la herramienta adecuada para la instalación semi-permanente del Obscura en las pedaleras y también se desinstala fácilmente para su reconfiguración en las mismas.

El pedal Obscura Altered Delay emplea un suministro de energía de 9V DC para integrarse fácilmente a su pedalera.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles