Ya está disponible el pedal Obscura Altered Delay de DigiTech

Ya está disponible el pedal Obscura Altered Delay de DigiTech
octubre 08 12:45 2015

Los cuatro tipos de delay del pedal Obscura Altered Delay de DigiTech pueden ser oscurecidos, degradados y distorsionados al momento con los controles Tone y Degrade. obscura 2

En adición a sus controles Tone y Degrade, el Obscura Altered Delay presenta controles independientes de Level, Delay Mode y los reunidos Time y Repeats. Para completar la versatilidad de controles, el Obscura presenta cuatro tipos de delay: Analog, Tape, Lo-Fi y Reverse; junto al modo Tap Tempo con Beat Divisions, Stereo Inputs/Outputs, un conmutador Delay Tails On/Off y circuitos True Bypass.

El Obscura Altered Delay además cuenta con el StompLock, un dispositivo nuevo y único que se adapta de forma ideal a los mandos de control del Obscura para proteger la configuración adaptada de caídas, golpes y patadas que inevitablemente ocurren en una interpretación. La almohadilla de montura Pedalboard Pad, que viene como accesorio, es la herramienta adecuada para la instalación semi-permanente del Obscura en las pedaleras y también se desinstala fácilmente para su reconfiguración en las mismas.

El pedal Obscura Altered Delay emplea un suministro de energía de 9V DC para integrarse fácilmente a su pedalera.

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles