Odery y sus nuevos pedales para cajón PCJ-902PR y PCJ-903PR

diciembre 06 21:54 2016

Los pedales para cajón Odery Privilege PCJ-902PR y PCJ-903PR han sido diseñados para profesionales, ofreciendo una larga durabilidad y calidad.

cajon903El modelo PCJ-902PR posee un juego de resortes en ambos lados y un eficiente sistema de barras conectadas que son lo principal en la acción del pedal, a la hora de impulsar el mazo.

En cambio, el PCJ-903PR le brinda mayor libertad, ya que funciona con un sistema de cable de acero, permitiendo un libre posicionamiento del zapato. El sistema se activa por una barra con rodamientos inferiores que permiten un accionamiento suave y con respuesta rápida.

oderyCompactos y precisos, los pedales PCJ-902PR y PCJ-903PR contienen una base de metal estabilizadora que deja al pedal actuar como un solo conjunto y no sólo piezas sueltas unidas por articulaciones. También vienen con una barra para fijarla en la parte inferior del cajón, la cual es regulable y puede ser usada en cajones de casi todas las medidas disponibles en el mercado (consultar las medidas para cajones con formato inclinado o de medidas excesivamente grandes).

odery.com.br

Comentarios
view more articles

About Article Author

Redacción
Redacción

Música y Mercado es la revista de negocios en el segmento de audio profesional, iluminación e instrumentos musicales. Nuestro tema es animar a los empresarios a desarrollar la distribución y venta de equipos.

View More Articles